Somos dos chicas que rescatamos, castramos y acogemos a perros y gatos abandonados. Castramos y en su medida operamos a gatos de colonias, los que están malditos nos los llevamos a un refugio privado que tenemos. Los perros los acogemos y buscamos adopciones responsables o en su defecto casas de acogida. Nuestros recursos son limitados pues todo sale de nosotras y nuestro entorno más cercano. Necesitamos padrinos y padrinas para seguir castrando, operando y alimentando a estos pequeñajos
Todo lo recaudado se destinará a la castración, alimentación y operaciones de todos los animales que recogemos y de las colonias de la calle. Puesto que los ayuntamientos no solucionan el problema de las castraciones de los gatos, es esencial que las hagamos para que no sigan creciendo las colonias. También destacar que vivimos en una zona con mucha presencia de cazadores, lo que cada año aumenta el número de abandonos, nos es imposible dejar ningún perrete en la calle. Así que también hacemos sus castraciones y la búsqueda de familias responsables para su adopción.
Pubblicato il
25/05/2025
Gonzalo, recogido de la calle. Intentamos sacarlo adelante, pero el veterinario no pudo hacer más por el. Enfermo y desnutrido aguantó 3 días en nuestras manos. Sin embargo el gasto es desorbitado. 1 noche ingresado, 200€
0 Commenti
Ella es Manolita....hace unos días dió a luz a dos hermosos bebés.
Manolita fue rescatada de una zona donde los cazadores literalmente entrenan a sus perros con los gatos.
Eso le pasó a ella, unos perros la tenían agarrada por las extremidades y la pobre luchaba por soltarse.
Cuando fui a su rescate los perros la soltaron y ya pude cogerla y llevármela al refugio. Sólo fueron hematomas y un poco de sangre en la encía. El veterinario dijo que había tenido mucha suerte.
Días después del ataque daba a luz.
En cuanto los bebés estén destetados se podrán ir en adopción responsable y ella será castrada para que no vuelva a parir.
0 Commenti
Data di pubblicazione
25/05/2025
Settore:
Difesa degli animali
Paese:
Spagna
Regione:
Sevilla