Asociación Reforesta: plantamos y regamos árboles contra la desertificación

Asociación Reforesta: plantamos y regamos árboles contra la desertificación

16  Teamers
263 € recaudados

Más de 36.600 árboles plantados desde 2009, regados y cuidados para luchar contra la desertificación y devolverle la biodiversidad a nuestros bosques, pero necesitamos mucho más. Es nuestra herramienta para combatir el cambio climático. Cada nueva aportación puede ser un nuevo árbol, más riegos o la colocación de un cercado para protegerlos de los hervíboros. Gracias por tu ayuda.

Destinamos la recaudación a:

Riegos para nuestros árboles

Asociación Reforesta

Los más de 2.000 árboles y arbustos autóctonos que plantamos en Villamanrique de Tajo (Madrid), una zona en riesgo de desertificación, necesitan agua para sobrevivir. Cuantos más riegos podamos darles el próximo verano con nuestras cuadrillas y voluntarios más ejemplares saldrán adelante. Son suelos muy amenazados por la desertificación, por eso es urgente recuperar su biodiversidad reforestando en invierno y regando en verano.


Publicado el
10/05/2021

Página web:
https://reforesta.es/reforestar-zona-cero-desertificacion/

Actualizaciones

Gabriela Tabarés Martínez
Teaming Manager

10/11/2021 12:23 h

Esta semana hemos visitado con el programa 'España Directo' de TVE la reforesación de Villamanrique de Tajo. Hemos hablado del problema de la desertifiación y hemos tenido ocasión de explicar nuestro trabajo en esta reforestación

Podéis verlo aquí: https://www.rtve.es/play/videos/espana-directo/espana-paises-mas-vulnerables-desertificacion/6192107/?fbclid=IwAR0-jhUEplxpyEF9g5sX8KP7Cfbqo-9nG85DH2TCgEum2Gi1Pmeo0A1XRzA

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Gabriela Tabarés Martínez
Teaming Manager

07/07/2021 11:41 h

Os contamos que así riegan en verano nuestras cuadrillas los árboles y arbustos que plantamos en Villamanrique de Tajo. Con lo más parecido a un traje EPI para no acabar devorados por las moscas :)
Estas semanas visitaremos varias veces esta reforestación para darle un riego a primera hora, cuando todavía no aprieta el calor.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
263 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
10/05/2021

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/asociacionreforesta-plantamosyregamosarbolescontraladesertificacion