Holistic Fungi

Holistic Fungi

12  Teamers
384 € recaudados

Somos una asociación sin fines de lucro enfocada en soluciones locales para la mitigación y adaptación al cambio climático. Promovemos el cultivo de hongos medicinales y comestibles, inspirados en la economía circular y el compostaje de residuos orgánicos, buscando crear comunidad y tierra fértil. Promovemos la transformación del actual modelo de producción y consumo, avanzando hacia la transición ecológica.

Destinamos la recaudación a:

¿Qué estoy financiando?

Asociación Holistic Fungi

Las donaciones se emplearán íntegramente en la sostenibilidad de la asociación y en el diseño y desarrollo de proyectos y actividades en línea con los fines estatutarios de la organización.


Publicado el
26/04/2022

Más información
Ver Documento

Actualizaciones

HOLISTIC FUNGI
HOLISTIC FUNGI
Teaming Manager

14/03/2024 16:46 h

Queridas y queridos teamers,

nos complace informar de los nuevos horizontes que nuestra asociación está actualmente explorando.

Tras más de dos años dedicados al compostaje, compostaje comunitario y fungicultura circular, así como a una intensa labor de sensibilización sobre la emergencia climática y el desarrollo sostenible, ha llegado el momento de emprender nuevos rumbos.

Nuestras sociedades se encuentran en plena transición hacia modelos de producción y consumo más sostenible y nuestra asociación no es la excepción.

Es un honor compartir los logros más destacados del último año en nuestra Memoria Anual 2023, disponible para consulta como documento principal de este grupo.

Queremos expresar una vez más nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo que hemos recibido hasta ahora. Vuestra generosidad, tanto económica como emocional, ha sido invaluable para nosotras. Cada gesto de respaldo ha fortalecido nuestra iniciativa de formas que no podríamos haber imaginado jamás.

De corazón, gracias por estar a nuestro lado.

Nos gustaría también compartir algunas de las iniciativas y proyectos en los que estamos trabajando actualmente. Hemos tomado la decisión de cerrar nuestro espacio físico en Sierra de Fuente, marcando así el final de un proyecto piloto que ha permitido recolectar e inocular casi 2 toneladas de café destinadas a la producción de más de 250 kg de setas comestibles y medicinales, así como recolectar y procesar más de 1.5 toneladas de residuos orgánicos y posos de café para la producción de más de 470 kg de vermicompostaje.

Seguimos nuestro compromiso con el café, pero esta vez cruzamos el charco para llegar ahí donde el café se produce. Estamos preparando un programa de apoyo para niños y niñas en hogares recolectores de este grano en Honduras. Hemos creado un grupo y un proyecto específico para esta iniciativa. Te invitamos, si te apetece, a explorar, apoyar y difundir: https://www.teaming.net/cafesolidariohonduras

A parte, arrancamos todo un proyecto de sensibilización e información mediante servicios de newsletters y otras acciones enfocadas en mejorar la conciencia pública sobre la encrucijada que nos toca vivir en estos tiempos. Entre ellas, una nueva página web en la que aun estamos trabajando.

Gracias por tu solidaridad y por creer que el cambio no solo es urgente, si no que sigue siendo posible.

¡Es momento de actuar!

Con gratitud y esperanza.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

José A. Secas
José A. Secas
Teamer

02/06/2022 15:26 h

Encantado de pertenecer a esta asociación tetera de pro.
Salud&Saludos

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Miguel Ángel Cidoncha
Miguel Ángel Cidoncha
Teamer

27/04/2022 12:07 h

Setitas ricas!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
384 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
26/04/2022

Creado por
Holistic Fungi. Asociación para el Desarrollo Sostenible y Holístico de las Personas y el Planeta

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Cooperación Internacional
Educación
Investigación

País
España

Provincia
Cáceres

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/asociacionholisticfungi