asociación fibromialgia oriente de Asturias

asociación fibromialgia oriente de Asturias

3  Teamers
205€ recaudados

somos una asociación de enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica del oriente de Asturias, nuestro objetivo en mejorar la calidad de vida de dichos enfermos, para ello hacemos actividades como taichí, meditación/relajación, grupos de autoayuda, etc., pero apenas contamos con ingresos para ellos, por lo que nos sería muy útil más ayuda a través de este medio.

Destinamos la recaudación a:

Talleres de autoayuda dirigidos por psicólogo

Asociación de fibromialgia del oriente de Asturias

Uno de los mayores problemas que sufrimos los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica es que terminamos cayendo en una depresión, debido a la dificultad a adaptarnos a las limitaciones que conlleva vivir así, también por la incomprensión por parte de toda la sociedad. Por ello unos de nuestros proyectos para el próximo año es la realización de talleres de autoayuda dirigidos por un Psicólogo, para ello evidentemente, necesitamos fondos para la contratación de dicho profesional.


Publicado el
16/12/2016

Últimos comentarios

Elena Pasgar
Elena Pasgar
Teaming Manager

24/01/2017 15:01 h

Venga animaros, no me puedo creer que nadie se anime a echarnos una mano con solo 1 euro al mes, es un pequeño granito de arena que para nosotros supondrá una gran montaña. Gracias por adelantado a los que os animéis a colaborar.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
205€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
16/12/2016

Tipo de Grupo
Otros

País
España

Provincia
Asturias

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/asociacionfibromialgiaorientedeasturias