Asociación Deportiva Píbody

Asociación Deportiva Píbody

7  Teamers
506 € recaudados

Somos un grupo de profesionales que ayudamos a niños y adolescentes con cualquier discapacidad o trastorno a desarrollar sus necesidades y velamos por la inclusión a través de la actividad física. Necesitamos financiación para llevar a cabo diferentes proyectos ya que por las características de este colectivo los Recursos Humanos y materiales que se necesitan suponen un coste elevado. Más información en: www.pibody.org

Destinamos la recaudación a:

Yo también quiero jugar!

Asociación Deportiva Píbody

Hay niños que necesitan una silla de ruedas o unas muletas para jugar. Otros necesitan de una persona que los acompañe. Hablamos de niños con Necesidades Especiales. Nuestra función es hacer accesible las actividades extraescolares deportivas guiando a nuestros niños y realizando las adaptaciones necesarias para participar de la actividad inclusiva con otros niños de su edad. Cada profesional atiende a un niño y esto hace que el coste del proyecto sea elevado. Ellos también quieren jugar.


Publicado el
04/10/2016

Más información
Ver Documento

Página web:
http://www.pibody.org

Últimos comentarios

Mireia Cabanillas sans
Teamer

01/09/2016 05:07 h

Impresionante la faena que hacen estas profesionales! Muy bonita la labor que llevan a cabo!grandes profesionales mejores personas!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
506 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
21/08/2016

Tipo de Grupo
ONG

País
España

Provincia
Lleida

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/asociaciondeportivapibody