ASEM Catalunya

ASEM Catalunya

1  Teamers

ASEM Catalunya (Associació catalana de persones amb Malalties Neuromusculars) es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 2003 y tiene como finalidad atender a las personas con enfermedades neuromusculares, a sus familiares, y a profesionales que trabajan y están en contacto con este colectivo. Trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, para poder vivir de la manera más confortable posible a partir de la atención psicosocial como base de acción.

Destinamos la recaudación a:

Ayuda a las familias sin recursos afectadas por una ENM para que puedan recibir atención psicosocial

Personas afectadas por una enfermedad neuromuscular y sus familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad económica

Las enfermedades neuromusculares son un grupo de más de 150 patologías raras que causan principalmente una perdida de fuerza muscular. Producen distintos grados de discapacidad, perdida de autonomía personal y cargas psicosociales. Son crónicas, progresivas y la mayoría debutan en la infancia. Nuestra donación irá destinada a cubrir las cuotas de socio/a (una cuota por familia) para poder recibir una atención psicosocial de calidad especializada y participar en todas las actividades que se organizan des de la entidad (jornadas medicas, actividades, salidas culturales, grupos socio terapéuticos, taller de cocina adaptada, etc.) para evitar la exclusión social, el aislamiento, la soledad no deseada, la ansiedad..


Publicado el
23/05/2023

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
0 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
23/05/2023

País
España

Provincia
Barcelona

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/asemcatalunya