Animales Perdidos y Encontrados

Animales Perdidos y Encontrados

1  Teamers
165€ recaudados

Nuesta web, www.perdidosyencontrados.es difunde todos los días animales perdidos y encontrados en España. Gracias a este proyecto se ha hecho posible numerosos reencuentros y queremos seguir mejorando nuestra web aun más. Para ello necesitamos todo el apoyo que sea posible. Queremos crear una nueva aplicación para la web, pero solamente con cubrir los gastos de servidor y dominio de la web ya se nos ayudaria mucho. Gracias por ayudarnos.

Destinamos la recaudación a:

Web de animales perdidos y encontrados en España

perdidosyencontrados.es

Todas las aportaciones recibidas serán usadas para mantener esta web que ayuda a tantas personas y animales a reecontrarse. El servidor y dominio de la web tienen un coste anual de 171 euros. Tu apoyo se nota. Además, si contaramos con un poco más de apoyo nos gustaria invertir para mejorar la web con nuevas aplicaciones, lo cual sería nuestro siguiente proyecto. Gracias por tu apoyo.


Publicado el
10/11/2012

Página web:
http://www.perdidosyencontrados.es

Últimos comentarios

Sergio González Pérez
Teaming Manager

25/11/2014 11:09 h

Necesitamos vuestra ayuda para cubrir los gastos del servidor y dominio de la web y asi seguir ayudando tanto a dueños y animales a reencontrarse. Los gastos son de 170 euros anuales, con tan solo 14 personas que nos apoyen ya conseguiríamos esta cantidad que hasta ahora hemos puesto de nuestro bolsillo. Por favor, ayudadnos a difundir.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
165€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
06/11/2012

Ámbito
Defensa de los animales
Animales Perdidos

País
España

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/animalesperdidosyencontrados