Ángeles con patas

Ángeles con patas

4  Teamers
142€ recaudados

Asociación sin ánimo de lucro integrada por profesionales del mundo canino, el principal objetivo es mejorar la vida de los perros y de las personas. Para nosotros un perro es el mejor amigo y miembro de la familia. Trabajamos por la inclusión de los perros y de las personas con discapacidad preparando perros de asistencia que les acompañan y ayudan en su día a día, y actividades con perros en colegios de educación especial, son muchos los beneficios para los niños con discapacidad.

Destinamos la recaudación a:

Mi perro es mi familia y mi ayuda

Ángeles con patas

Ofrecemos una mejor vida a los perros que llegan a nuestra asociación integrándolos en las familias mas adecuadas para que sean un miembro mas de ellas, les enseñamos a relacionarse y entenderse con su perro desde el respeto y el cariño. Preparamos y entregamos perros de asistencia y terapia. Los ingresos están destinados a: Gastos de rescate, veterinario, alimentación y material (camas, comederos etc) Gastos relacionados con el entrenamiento especifico de los perros de asistencia y terapia


Publicado el
19/03/2019

Página web:
https://sonangelesconpatas.wordpress.com/

Actualizaciones

Ana María Galán Hernández
Ana María Galán Hernández
Teaming Manager

11/04/2019 18:32 h

"Un Amigo para Noa", Noa es una niña con autismo de 4 años¿ nos ayudas a conseguir un perro de asistencia para ella? Los perros de asistencia son una gran ayuda para los niños con autismo y sus familias, les aportan calma, seguridad y apoyos que mejoran su calidad de vida.
¡Colabora con Noa sumandote al teaming!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
142€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
19/03/2019

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Defensa de los animales
Discapacidad
Educación

País
España

Provincia
Toledo

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/angelesconpatas