Desde que rescaté mi primer gato ya no puedo mirar a otro lado. Miles de ellos se exponen al peligro de vivir en la calle sin tener elección: nacen, dan a luz, enferman y mueren, todo eso si antes no los han atropellado o envenenado. Por esta razón, dentro de mis posibilidades, quiero usar el dinero de las donaciones para ayudarlos. Los objetivos principales son: cubrir gastos veterinarios de los hospitalizados, socorrer gatos en mal estado y esterilizar. ¿Nos echas una patita? ❤
En esta ocasión voy a utilizar el dinero que habéis donado para los gastos veterinarios de Pinti y sus bebés. Como saben, la rescaté hace menos de dos meses de la calle embarazada y trajo al mundo a los preciosos de Ámbar y Tofu. Los peques ya están creciendo y necesitan revisiones en el vete, test y desparasitaciones, al igual que la mamá. Por esta razón he decidido emplear este dinero en ellos. Gracias de corazón a todas esas personas que se han unido a esta plataforma y colaboran mensualmente. ¡Sin ustedes no sería posible!
Publicado el
12/08/2024
Gracias a cada persona que ha colaborado a través de esta plataforma para apoyar la causa en los últimos meses. Voy a dar de baja el grupo porque siendo particular está siendo complicado hacer uso de las donaciones. Las facturas de los gatitos que rescato están a nombre de protectoras amigas para que se apliquen descuentos veterinarios. Sin embargo, el equipo de Teaming exige que estén a mi nombre. No puedo permitírmelo porque los gastos veterinarios serían mucho más elevados y no es rentable. Gracias de corazón.
0 Comentarios
Fecha de publicación
30/05/2024
País
España
Provincia
Las Palmas