Teaming Manager desde: 19/09/2012
Los animales tienen alma, sienten y sufren. No son objetos, ni esclavos, ni juguetes. Aunque la sociedad parece empezar a concienciarse, sabemos que aún nos queda un larguísimo camino por recorrer. Por eso existimos. La labor de ADE consiste en ofrecer una vida digna, justa y tan natural como sea posible a todos los animales que habitan en nuestro refugio. Pero no nos quedamos ahí: también educamos a través de charlas, visitas y formación para cambiar el futuro.
Teaming Manager desde: 10/09/2020
Los caballos cuando envejecen o quedan cojos suelen ser olvidados o enviados al matadero. La labor de ADE desde el año 2001 como primera protectora de équidos de España es ofrecer un retiro a todos esos caballos para los cuales ya no hay esperanza. Para ello os necesitamos cada mes. Solo la alimentación son 150€ cada uno. ¡Ayúdanos a cuidarlos!
Teamer desde: 17/02/2013
Asociación Protectora sin ánimo de lucro formada por personas que aman y respetan a los animales, que dedican su tiempo y recursos a rescatarlos del abandono y del maltrato para que consigan una familia que los quiera y respete como se merecen. Velamos por los derechos de los animales y empleamos todos nuestros recursos materiales y personales en la lucha contra el abandono y el maltrato. Con tu donación ayudas a que nuestro proyecto siga adelante. web: www.elamigofielcordoba.org
Teamer desde: 03/03/2014
Tod@s somos LOBO MARLEY y lo que queremos es a nuestro #LoboVivo. A través de esta plataforma, ayudarás con tan solo 1€/Mes. ¿Nos ayudas? Expondremos de manera clara todos nuestros proyectos Teaming para que puedas ver a dónde va destinado tu dinero y el pago de una manera totalmente segura para tí. Cada día vamos creciendo #HacemosManada No dejes de visitarnos en www.lobomarley.org
Teamer desde: 23/07/2015
Pequeño refugio de gatos en el que el 90% no salen en adopción al ser gatos adultos y salvajes. Necesitamos ayuda constante tanto para mantener a los que viven aquí como para seguir controlando colonias.
Teamer desde: 24/12/2015
Xena falleció hace un año pero quedaron sus hijos. Las secuelas en uno de ellos es una epilepsia que requiere medicación y seguir pagando el refugio mensualmente desde que nacieron. Son pagos fijos mensuales y yo como particlar llevo cuidando de ellos desde hace años. Es difícil y fue difícil enfrentar la muerte de su madre, pero siguen necesitando ayuda urgente. Gracias.