ALBA OLIVERA AGRAZ

Huesca,  España


Teamer de 4 Grupos

Cada mes aporta: 4 € a 4 Grupos

Desde el 18-04-2018 ha aportado 152 €

Grupos en los que participa

4

54.467 € Recaudados

492 Teamers

Teamer desde:  18/04/2018

Amigos Peludos Bajo Cinca

Somos una protectora de animales que llevamos trabajado desde julio de 2014 en la comarca del Bajo Cinca y del Baix Segrià. Rescatamos animales en mal estado, maltratados y abandonados. Les acogemos en nuestros refugio, les damos los cuidados necesarios, atención veterinaria, les reeducamos para que puedan vivir en un hogar con una familia y les buscamos adopción. No tenemos subvención ni ayuda de ninguna administración y sobrevivimos gracias a donaciones particulares.


31.876 € Recaudados

320 Teamers

Teamer desde:  25/01/2023

Ellos necesitan comer, Tu puedes ayudarles!!!

El Arca de Santi es una protectora de animales sin ánimo de lucro en el cual albergan más de 50 perros y unos 60 gatos, estos últimos se encuentran sobre todo en casas de acogida de voluntarias. Actualmente estamos desbordados y nos afecta económicamente, mucha gente no puede seguir colaborando por ello os pedimos una pequeña ayuda para que a nuestros inquilinos no les falte la comida. Ayúdanos y ellos podrán comer!!! Puedes visitarnos en www.elarca.es o www.facebook.com/ElArcaDeSanti


3.787 € Recaudados

44 Teamers

Teamer desde:  21/06/2023

ALDA Asociación Literana Defensa Animal

Asociación dedicada a la defensa de animales en Binéfar y la comarca de La Litera, sin ánimo de lucro. Tenemos tratamientos y operaciones que pagar que nuestros peludos necesitan, aparte de cuidados básicos que ofrecerles como pienso. Recordad que granito a granito se llena el granero. Gracias por vuestra colaboración!!


12.418 € Recaudados

506 Teamers

Teamer desde:  13/02/2025

Ayuda para nuevos rescates

Tenemos que aumentar los rescates de gatos que están en peligro de muerte, pero no disponemos de los suficientes fondos económicos para pagar los veterinarios. Necesitamos vuestra ayuda ya que entre todos podemos salvar el doble de vidas. Gracias por ser personas bonitas, por haceros teamers y por querer dejar de ser mundo un poquito mejor de lo que lo encontramos.