Perros en Adopción en C.C Canbezuelos

Perros en Adopción en C.C Canbezuelos

47  Teamers
1.550€ recaudados

En nuestras instalaciones cuidamos actualmente unos 30 perros en adopción. 12 de ellos pertenecen a nuestro proyecto "4 patas y un camino", el resto, a varias asociaciones que nos confían su cuidado. Gracias a vosotros y a este grupo, este año podremos revacunar y desparasitar de manera gratuita a todos los perros en adopción que están con nosotros, aliviando así el gasto para sus rescatadores. Muchas gracias por formar parte de esto, entre todos sumamos más.

Destinamos la recaudación a:

Gracias por vuestro apoyo

Asociación 4 patas y un camino

Desde el Centro Canino Canbezuelos, a través de nuestra Asociación 4 patas y un camino, recogemos, cuidamos y damos en adopción perros y gatos que llegan a nosotras de una forma u otra. Los gastos se acumulan con los últimos peques recogidos, y necesitamos los fondos actuales del Teaming. Recordar que con vuestra ayuda, también se atienden algunas necesidades del resto de perros en adopción de otras Asociaciones que esperan en el Centro encontrar su hogar Muchas gracias por tu ayuda


Publicado el
10/12/2020

Últimos comentarios

Raúl Sanvicente Pérez
Raúl Sanvicente Pérez
Teamer

20/12/2018 23:18 h

Qué gran labor hacéis.... Un sitio estupendo para dejar a tu compañero peludo en guardería pero también para buscar al amigo de 4 patas que quieres te acompañe. Hacen adopciones y seguimiento real de las mismas, con lo que cualquier duda que tengas en la educación de tu can será resuelta de mano del equipo de Canbezuelos. Mucha suerte!!!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
1.550€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
30/08/2018

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Navarra

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/adoptaencanbezuelos