Ares es un adolescente de 13 años con una dedicación extraordinaria por rescatar, adoptar y cuidar animales. Desde muy pequeño, ha demostrado una conexión especial con los animales y un gran compromiso. Dedica cada minuto de su tiempo e esta causa. Hemos conseguido un espacio más grande al que tenemos ahora donde dar un hogar a animales que necesitan un refugio. Ahora puedes ayudar a Ares a seguir creciendo, aprendiendo y, sobre todo, salvando vidas. Te cuento más en comentarios...
Necesitamos retirar los fondos para poder atender a una de las gallinas sedosas de Japón que Ares esta cuidando. Ayer por la noche empezó a caminar cojeando y hoy está bastante flojita. Con las donaciones podremos llevarla a un especialista de exóticos.
Publicat el
25/02/2025
Hola Teamers. Una de las gallinas que esta cuidando Ares se ha puesto malita y os agradece los fondos para poder darle los cuidados que requiere. Estaba guardando los fondos para adoptar 2 petauros que han sido rescatados y están en un refugio, pero necesita parte de los fondos para la gallina. Muchas gracias a todos por la ayuda que ofrecéis a Ares.
0 Comentaris
¡Adolescentes comprometidos! Quiero presentaros a Ares, un adolescente de 13 años con un alma enamorada de la naturaleza que pide ayuda para una causa solidaria.
Desde que tenía apenas 2 años, Ares mostraba una conexión profunda con el mundo que lo rodeaba. Su amor por los animales, las plantas y toda forma de vida ha sido un hilo conductor en su vida, una conexión que cobra más fuerza con cada día que pasa. A sus 13 años, su pasión no ha hecho más que crecer, transformándose en su camino y su propósito de vida.
Él no solo ve la naturaleza como algo bello y los animales como mascotas, sino como un tesoro sagrado que merece ser protegido y respetado. Su deseo de preservar y cuidar cada rincón de este planeta es lo que da sentido a su vida. Pasa muchísimas horas al día investigando y estudiando sobre diferentes ramas de la biología y observando y cuidando animales.
Es asombroso ver cómo Ares construye un camino desde el que enseña a otros a respetar y cuidar del mundo natural. Su sueño de tener un espacio con terreno para poder rescatar, ayudar y cuidar animales de todo tipo está a punto de cumplirse, en 3 semanas va disponer de ese lugar.
Como madre, no podría estar más orgullosa de la pasión y determinación de Ares. Desde luego, su profunda empatía es un recordatorio constante de lo importante que es reconectar, en casa aprendemos de el cada día. A medida que crece, sé que su misión solo se fortalecerá. Hasta ahora hemos apoyado desde casa esta pasión dentro de nuestras posibilidades como familia. En esta ocasión quiere dar un paso bastante grande salvando a 11 cabras que un ganadero de nuestra zona abandonó y maltrató. Ares tiene la posibilidad de salvarlas y cuidarlas cada día de su vida, pero la parte económica no es fácil, así que hemos abierto un grupo de apoyo y colaboración que solo supone aportar 1 € (que recuperarás con la renta). Para Ares será un sueño y para las cabras una vida llena de amor. Hay adolescentes con ganas de cambiar el mundo.
0 Comentaris
Data de publicació
24/03/2024
Tipus de Grup
Particular
Àmbit
Defensa d'animals
País
Espanya
Província
Guadalajara