ADE: UNA GOTA DE ESPERANZA EN UN MAR DE NECESIDADES

ADE: UNA GOTA DE ESPERANZA EN UN MAR DE NECESIDADES

24  Teamers
1.149€ recaudados

Somos una ONG con proyectos en diversas partes del mundo.Sin subvenciones ni ayudas,vivimos de pequeños donantes que saben que su dinero ira íntegramente a los mas necesitados.Uno de nuestros proyectos es en Uganda donde ofrecemos ayuda basica,sufragamos estudios a huerfanos,reparamos bombas de agua,integración de tribus en peligro de extinción y realizamos tratamientos sanitarios y operaciones quirurgicas que completamos con instrucción sanitaria basica. Facebook.com/adeong.org o www.adeong.org

Actualizaciones

Diana Nistor
Diana Nistor
Teaming Manager

11/06/2018 20:47 h

Y como todos los años nos estamos preparando para ir a Uganda. El proyecto dará comienzo el 5 de julio hasta el 15 de septiembre. Nos acompañará un grupo de voluntarios compuesto por: una dentista, un pediatra, un ayudante de pediatría, un médico generalista, dos enfermeras, una profesora, una cocinera y un manitas que ayudará en las reparaciones.
Estaremos los dos primeros meses en la zona de Kisoro, trabajando en el Hospital Central de Kisoro y en escuelas de la zona. Y en la última etapa iremos a Mbale para reparar bombas de agua.
Gracias a todos por hacerlo posible!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
1.149€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
01/04/2018

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Ayuda a enfermos
Educación
Familias

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/ade-unagotadeesperanzaenunmardenecesidades