Acción Felina - Gestores de colonias San Bartolomé de Tirajana

Acción Felina - Gestores de colonias San Bartolomé de Tirajana

18  Teamers

Acción Felina nace para implementar el método CER, invirtiendo todos los recursos en atenciones veterinarias y esterilizaciones para los gatos de colonias del municipio, mejorar la colaboración y coordinación en la gestión de colonias felinas, promover adopciones y casas de acogida para los gatos rescatados, actividades, formación, divulgación y concienciación. Solo así avanzaremos hacia el abandono cero, y el sacrificio cero! Únete a nuestro Teaming!

Destinamos la recaudación a:

Esterilizar y desparasitar!

Asociación Acción Felina Gestores de colonias de S.B.T.

La esterilización impide su reproducción, pero tambien reduce las peleas, el celo, los orines territoriales, y mejora la salud de los gatos de las colonias felinas. Estos gatos proceden todos del abandono, y quienes los atienden mientras viven en la calle son los gestores de colonias. Este trabajo voluntario incluye la alimentación, pero también la captura para atenciones veterinarias, seguimiento y control de las colonias, con el apoyo de protectoras y redes de solidaridad. Únete al equipo!


Publicado el
23/09/2021

Más información
Ver Documento

Actualizaciones

Daniel Sánchez Sánchez
Teaming Manager

23/09/2021 22:18 h

Calendario Solidario 2022! Para visibilizar a los gatos de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria, con mensajes de concienciación y en agradecimiento a las protectoras y centros veterinarios que nos han apoyado, estará disponible muy pronto!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
10€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
23/09/2021

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Las Palmas

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/accionfelina