This group is created to help the many needs of Cal Lari, ADE’s "big" shelter. In it almost 50 horses and other animals live free. Gary, was rescued this summer of '22, a welsh pony condemned for malformation in its legs to starve and thirst in a cage of iron rods next to a road. After his rescue and hospital admission to the veterinary clinic, we have him recovering in Cal Lari. Keeping one horse a month is 200 € only in food.
Los animales tienen alma, sienten y sufren. No son objetos, ni esclavos, ni juguetes. La sociedad parece empezar a concienciarse, pero nos queda mucho camino por recorrer. La labor de ADE consiste en ofrecer una vida digna, justa y tan natural como sea posible a todos los animales que viven en nuestro refugio, Además de ofrecer charlas, visitas y formación. ¿Nos ayudas? Todas las donaciones irán destinadas a la alimentación, los veterinarios y/o el mantenimiento de las instalaciones.
Posted on
19/09/2012
More information
See Document
El rescate de los 70: Un milagro que ahora necesita cimientos
Familia de ADE:
Os escribimos con el corazón todavía encogido, pero con la determinación de quien sabe que ha hecho lo correcto. Tras el rescate de los 70 caballos que agonizaban en aquella ganadería en julio de 2025, hemos logrado lo más difícil: sacarlos del infierno.
Sin embargo, ahora nos enfrentamos a una realidad asfixiante. Las facturas veterinarias de urgencia, los costes de pupilaje para los caballos enteros y el precio del forraje están mermando nuestras arcas a un ritmo insostenible. Para que ADE pueda seguir existiendo y protegiendo a quienes no tienen voz, necesitamos vuestra ayuda para diversificar nuestro apoyo.
¿Cómo puedes ayudarnos hoy?
Nuestra supervivencia depende de pequeñas acciones que no suponen un gran esfuerzo individual, pero que para nosotros lo son todo:
Multiplica tu ayuda en Teaming: Si ya colaboras en nuestro grupo principal, te pedimos que consideres unirte también a nuestros otros dos grupos de apoyo. 1€ al mes puede parecer poco, pero es el motor que nos permite comprar el forraje de mañana.
Únete aquí: Teaming ADE Molí de Fals
https://www.teaming.net/ademolidefals
Únete aquí: Teaming Liber-ADE
https://www.teaming.net/liber-ade
Hazte socio/a: Si tienes la posibilidad de dar un paso más, convertirte en socio con una cuota mensual nos aporta la estabilidad necesaria para no tener que elegir entre un tratamiento veterinario o comida.
https://asociaciondefensaequidos.org/hazte-socioa/
Difunde: Si no puedes aportar más económicamente, comparte este mensaje. Alguien en tu red puede ser el apoyo que necesitamos.
Tu solidaridad tiene recompensa (también fiscal) ⚖️
Queremos recordarte que ADE es una ONG de Utilidad Pública. Esto significa que ayudar a los caballos también te beneficia a ti en tu declaración de la renta. Gracias a los incentivos fiscales actuales, puedes desgravarte una parte muy importante de tus donaciones:
Personas físicas: Puedes llegar a desgravarte hasta el 80% de los primeros 250€ donados y un 40% sobre el resto.
En resumen: Si donas, por ejemplo, 100€ al año, Hacienda te devuelve 80€. Tu ayuda real es de 100€, pero a tu bolsillo solo le habrán "costado" 20€.
No podemos desfallecer ahora. Los 70 caballos que hoy pastan tranquilos son el recordatorio de por qué hacemos esto. Ayúdanos a que sigan haciéndolo.
Gracias por estar siempre ahí.
1 Comments
¡Muchísimas gracias, Teamers!
Queremos empezar este mensaje agradeciendo de corazón cada una de vuestras aportaciones de 1€ al mes. Puede parecer una cantidad pequeña, pero cuando nos sumamos todos, se convierte en una fuerza increíble. Gracias a vuestro euro podemos atender a los animales rescatados de Aragón, cuidar de todos los que ya están con nosotros y estar preparados para los que, por desgracia, sabemos que llegarán.
Llega la época más inquietante del año... El verano viene acompañado del miedo constante a los incendios y de retos muy duros para el bienestar animal.
Sabemos que muchos empezáis vuestras vacaciones. ¡Esperamos de corazón que las disfrutéis al máximo! Pero os pedimos un favor: por favor, no os olvidéis de nosotros.
A los que os vais de viaje: Os deseamos un feliz descanso y os esperamos con los brazos abiertos a la vuelta.
A los que por un motivo u otro os quedáis: Os deseamos igualmente un verano maravilloso y una buena desconexión de la rutina diaria... ¡pero no de nosotros!
Vuestro euro mensual es nuestro gran salvavidas, especialmente en estos meses tan difíciles. ¡Feliz verano a todos y gracias por no soltarles la pata! ☀️❤️
0 Comments
Publication date
19/09/2012
Created by
Asociación para la Defensa de los Équidos ADE
Type of Group
Non-profit
Field
Defense of Animals
Country
Spain
Region
Barcelona
Teaming Manager
Yesterday 17:45 h
El poder de 1€: Gracias por estar a nuestro lado este verano ✨
Cada mes, vuestro euro se transforma en alimento, veterinarios y refugio. Gracias a la suma de todos vosotros, podemos atender a los animales rescatados en Aragón, mantener a los que ya viven con nosotros y dar cobijo a los que, por desgracia, están por llegar.
Entramos en el verano, la época más compleja e inquietante del año para nosotros, donde siempre convivimos con el temor a los incendios y el aumento de abandonos.
Por eso, ahora más que nunca, os necesitamos:
☀️ Si os vais de vacaciones: Disfrutad muchísimo, descansad y recordad que a la vuelta os estaremos esperando.
Si os quedáis en casa: Os deseamos un verano magnífico y una merecida desconexión de la rutina... ¡pero manteniendo vuestro corazón con nosotros!
Los animales no se van de vacaciones, pero saber que os tenemos detrás nos ayuda a seguir adelante. ¡Feliz verano y gracias por sumar! ❤️
Read more... Read less
See the entire comment
0 Comments
Comment