Hipomagnesemia familiar

Teamers: 25

Recaudación: 917€

Actualización de cómo va la causa
Antonio Cabrera Cantero
Antonio Cabrera Cantero, Teaming Manager, el 30/09/2014  a las 12:04h

Hola "teamers",
hoy me he animado a escribiros a todos los que aportáis vuestro euro mensual a nuestra causa, para agradeceros vuestro apoyo y solidaridad, en nombre de todos los afectados por esta enfermedad.
También quiero informaros de que tenemos una buena noticia, en el hospital de la Vall d'Hebrón han presentado un proyecto de investigación sobre esta enfermedad. Se trata de un proyecto innovador, que pretende usar las nuevas tecnologías disponibles para analizar nuevos biomarcadores y averiguar si hay relación con las grandes diferencias que existen entre cada caso. Es algo prometedor pues podría abrir la puerta a nuevos tratamientos, que curasen o mejorasen e pronóstico de estos niños.
Lamentablemente, dado el contexto actual es muy difícil que el ministerio conceda al proyecto toda la subvención requerida y es por eso que es más importante que nunca que recaudemos dinero para donarlo a este proyecto y que no sea por falta de dinero que no se lleva a cabo. Por ello os agradecemos un vez más vuestro apoyo y os pido que le deis la máxima difusión a este grupo, publicándolo en vuestras redes sociales, para ayudarnos a sumar gente que nos apoye como vosotros, porque en eso consiste el teaming, en ser muchos.
Un saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: