SANTUARIO ENFERMOS GRAVES LARA

Teamers: 190

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 15/11/2017  a las 21:52h

Buenas noches:
Bienvenido a los nuevos teamers: Alejandro, Mercedes, Tamara, Manuel, Susana, inmaculada y Guillermo. Mas amigos que nos ayudan con la enfermería de LARA.

*Hoy os paso a los nuevos que han entrado, cada uno con su aventura: calle, abandono, heridas, desnutrido, etc, etc.. podéis seguir sus historias en la paginas de: twitter. la web de la asociación y en Facebook.
Tenemos a NANO, IZAN, HAMLET, CASIOPEA, BACH, CHOPIN, MOZART, DARIA, GORKA y los peques PING Y PONG.

*Como siempre tienen que pasar cuarentena, desparasitarlos, vacunarlos y alimentarlos con comida especial, algunos vienen muy mal, otros aterrados y desconfiados de la mano que los alimenta, otros con heridas, bueno que os voy a decir, el día a día de la ENFERMERIA. Gracias a las cuidadoras que están pendientes de ellos para que salgan adelante.

*ODIN, el negrito que vino de Sevilla esta curándose de unos hongos que le han salido.
*ANDRES, ha ido a revisión, a ver que tal va.
*CHOPIN, fue también por diarreas.
*LOUISE, la gatita con collar isabelino de hace unos días, esta en acogida recuperada de sus heridas.

*Tenemos otros gatitos en espera de ir al dentista, revisiones, test, como siempre ha falta de dinero, tienen que esperar, este mes empezamos con el frio, los gatitos de Madrid no lo notan tanto, pero los de Segovia necesitan que la Asociación llene el deposito de Gasoil para la calefacción, ahora empezamos a recaudar y ahorrar para llenarlo, desde aquí os pido como es habitual que quien quiera ayudar, puede hacer un donativo para la calefacción a la cuenta:

*CUENTA ASOCIACION: Banco Santander: ES34-0049-1868-1129-10198185
*Paypal: asociacionlara@asociacionlara.org

Así como quien quiera donar: mantas viejas, mantitas, transportines, sabanas, juguetes, comida para los gatitos de la Asociación serán bien recibidos: podéis donarlos en:

EL Puesto de la Asociación, en la entrada del Mercado de la Guindalera. C/ ERASO, 14. MADRID, los Jueves y Viernes de 17,00-20,00 y los Sábados de 11,00-14,00. Podéis poneros en contacto y por whassap a los teléfonos: 615656703-691598283


María del Mar de la Torre Tante
María del Mar de la Torre Tante, Teamer, el 16/11/2017  a las 21:28h

Buenas noches. Bienvenidos a los nuevos teamers. José, pronto seremos 200!! Gracias por contarnos cómo van los peques, poco a poco van para arriba.
Yo intentaré acercarme el sábado por la Guindalera. Un saludo.
Mar.

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 17/11/2017  a las 08:56h

Hola Mar. El sábado estoy yo. Si vienes allí te espero !!!

Animo a todos los nenes !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: