RED SOS REFUGIADOS EUROPA

Teamers: 528

Recaudación: 1 €

Comentario
Ane Aretxabaleta
Ane Aretxabaleta, Teamer, el 15/06/2022  a las 08:54h

Buenos días querid@s teamers!!
Continuamos los repartos regulares en Malakasa, Schistós, Lavrio I, Lavrio II y Eleonas. Además, seguimos proveyendo de comida y artículos de higiene a Help your Neighbor, la asociación que prepara comidas en la calle dos o tres veces a la semana. Son unos
pocos voluntarios que cuentan con escasos medios pero que realizan un trabajo admirable. Vivi, la doctora que coordina la red vecinal también cuenta con nuestra ayuda.
Seguimos recibiendo donaciones de Christian Refugee Relief y apoyo de varios de sus voluntarios para hacer algunos repartos. Nos han acompañado a Malakasa y Lavrio.
Este mes hemos viajado a Patras para llevar calzado y comida a los jóvenes hombres sin familia que sobreviven en naves abandonadas sin apenas apoyo de nadie, salvo de NNK, asociación hermana que les acompaña. Agradecemos el apoyo y el trabajo de Alex, voluntario sueco que lleva meses formando parte del equipo aquí en Atenas. Gracias, compañero. Yoga and Sport with Refugees es una asociación solidaria con sedes en Atenas, Ioannina y Lesvos empeñada en mejorar la vida de las personas migrantes a través del deporte y el yoga. Tienen entre 350 y 500 usuarios (fluctúan según llegan o se van de Grecia) y 80 profesores. La mayoría de usuarios y monitores son refugiados, pero
también hay griegos y voluntarios de otros países. Son muchas las mujeres que acuden a estos espacios y luchan para atraer a más. Contactaron con Red SOS Refugiados para solicitar ayuda, cosa que vamos a empezar a hacer muy pronto proveyéndoles de ropa deportiva, toallas y productos de higiene.
SEGUIMOS! Siempre gracias por todo vuestro apoyo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: