RED SOS REFUGIADOS EUROPA

Teamers: 528

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Yo Echevarría , Teaming Manager, el 15/09/2020  a las 15:01h

Hola, queridos teamers :
Han quitado todos los bancos de la Plaza Victoria de #Atenas para que los refugiados no se puedan sentar, sólo falta que corten los árboles para que no haya sombra. ¿No os recuerda a esos bancos "antihomeless" que ponen en las grandes ciudades con hierros en medio?.
Hace una semana hicieron una redada, se llevaron a unas 60 familias . Están ahora en un campo, detenidos allí. El campo de Eleonas, está a rebosar de gente en el suelo sin registrar. En la pza Victoria hay nuevas personas, mamás con bebés, unas de Moria, otras de desahucios, lo veis en las fotos que pone red sos refugiados en redes sociales. Lo que quiero decir es que Moria es terrible noticia (hasta que la prensa se canse) pero las calles de Atenas son igual o peor. Por supuesto ni escuela ni atención médico. No sigo para no deprimiros más. Realmente no sólo es cuestión de donar dinero o comida, sino de poner en las conversaciones y denunciar que el drama de los refugiados es la vergüenza de nuestros tiempos. Perdonad ¡me repito tantooo!. Cuidaos, un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: