Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 08/02/2019  a las 13:33h

Momento de juegos para ellos y alegría para los voluntarios!!!
https://www.facebook.com/mmarie.fuentetajafraile/posts/1187156634768111:3

Y como "es de bien nacido, estar agradecido" no queremos pasar sin recordar a todos los que nos ayudáis. De muchas maneras: difundiendo, limpiando, donando, vendiendo, atendiendo a la gente que nos visita, sonriendo al ver alguna de nuestras imágenes o fotos en redes, todo gesto cuenta y nos da fuerzas para seguir !!!

Para dar un gatito en adopción hay que hacer un PRE para ver que va a un sitio adecuado, si todo va bien, el gato debe ir a por su CHIP, y por fin puede ir con su nueva familia, a veces se lleva, otras veces lo recogen, no es un trabajo de un día ni de una sola persona ....

Otros muchos voluntarios van a los santuarios cuando pueden para limpiarles, alimentarles, medicarles ... sea una o 2 veces al mes, otros cada semana, varios días, algunas horas .... Gracias a todos por ir a cuidarles y poner vuestro cariño cuando estáis con ellos, sacrificando parte de vuestra vida privada.

A quien va a Guindalera, un punto importantisimo para recibir donaciones, son algunas horas al mes pero nos sirven mucho, a quien ayuda en la Calle Espada en el mercadillo Solidario de 2ª mano y la Tienda, pudiendo ofrecer un horario a la gente en beneficio como siempre de nuestros gatos.

A todos los voluntarios que están siempre que hay eventos, ayudando con la comida, con el transporte, etc etc

Hay siempre tanto que hacer, tanto que no se ve, y es importante reconocerlo. De todo corazón gracias !!!!

TENEMOS UNA CITA EL SÁBADO 9 DE FEBRERO en la Calle Espada 4 (Metro Tirso de Molina)

Por y para ellos pedimos colaboración y ayuda con: alimentos, arena gatuna, medicamentos, artículos de limpieza, mantas, ayudas veterinarias... porque se nos hace muy difícil con tantos animales y sus necesidades seguir adelante !!

El solo hecho de tener un gatito malo y no poder llevarlo a un veterinario xq no tenemos el dinero suficiente para su atención... eso nos parte el alma... pero tenemos que seguir remando, pidiendo colaboración o dinero prestado y haciendo eventos , para que todos los gatitos recogidos no sufran mas .... (ya bastante tienen con lo que sufrieron en las calles...)

Por ellos tratamos de hacer todo lo posible para que estén bien....

Muchas gracias!!!❤❤

www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org

Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

La asociación LARA no recibe ningún tipo de subvención gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad autónoma. En LARA recogemos los gatos que están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarlos .... y luego buscar la AYUDA !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: