8 comentarios
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teamer, el 13/06/2017  a las 18:14h

MELODY, la siamesa atropellada, se ha salvado, esta con nosotros en zona ENFERMERIA, se ha quedado cieguita, es muy buena y come como una loca, solo falta que se recupere con buena comida, atenciones y antibiótico...pronto estará muy guapa. Gracias a todos.
Por nuestra causa:
ES34-0049-1868-1129-10198185
TEAMING ENFERMERIA: https://teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 29/06/2017  a las 13:40h

Debido a la gran cantidad de bebes q tenemos hemos decidido organizar esta primera feria de adopción verano 2017. Son muchísimos los bebes q tenemos y no queremos q nos pase lo mismo del año 2016, cuando no dimos ni un solo bebe en verano haciéndose mayores y quedándose en el santuario de Madrid.
Queremos unas familias para ellos, donde puedan recibir más cariño de lo q les damos y eso q es mucho pero queremos más para ellos.

No podemos afrontar el tremendo gasto que supone tenerlos a todos y porque sabemos q llegaran muchos más.

Os esperamos el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio en el local q hemos adquirido gracias a la ayuda de mucha gente bondadosa para iniciar la consulta veterinaria.

Ahí mismo explicaremos q estamos en la segunda fase del proyecto, podrán comprobar q ya tenemos el local y que dicho proyecto sigue adelante.

Disfrutaremos de exposiciones de pinturas, mandalas, tallas de madera artesanales. Más tienda, mercadillo, tapas, cafés, refrescos, etc. Y sobre todo, disfrutaremos de la buena compañía de los bebes en un buen ambiente.

No dudéis en enviarnos un whatsapp al 615656703 porque hay mucho aún por organizar en lo q queda de semana y nos encantaría contar con vuestra ayuda !!!

Muchísimas gracias a todos por difundirnos

www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283

www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad. Por desgracia nos falta gente y tiempo para encontrarlas, con 390 gatos ahora mismo es muy difícil tener tiempo para muchas cosas importantes q tendríamos q hacer pero hasta q no lleguen más personas, más voluntarios, más socios, más padrinos y madrinas, más teamers, solo podremos ocuparnos de los gatos y poco más.

En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, porque también sabemos q hay gente bondadosa, generosa en este mundo q nos ayudará a pagar parte de los gastos generados por estos peludines que llegan a Lara. Siempre generamos deudas y nunca llegamos a finales de mes pero .... seguimos adelante !!!

Os esperamos !!!! GRACIAS

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 13/07/2017  a las 08:34h

AMPLIAMOS .... VAMOS POR LA 2ª FERIA DE ADOPCIÓN !!! ELLOS NOS NECESITAN !!!

viernes 14 de julio y sábado 15 de Julio

OS ESPERAMOS !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: