2 comentarios
Comentario
Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming Manager, el 15/03/2013  a las 10:11h

Hola, esta mañana hemos logrado atrapar a una gatita de la colonia que está bastante malita, no sabemos qué le ha pasado, quizá la hayan atropellado, pero está coja y con un golpe en el vientre.
Ahora mismo vamos al vete, con vuestra ayuda podré pagar una parte de su tratamiento.
¡¡Gracias!!

Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming Manager, el 15/03/2013  a las 21:30h

Vaya vaya....pues resulta que no estaba atropellada como pensábamos sino embarazada!! Ni nos habíamos dado cuenta, es tan chiquitita que apenas tenía ni barriguita.
Bueno, el caso es que al final ha habido que operarla y vaciarla por completo, ya que llevaba muchas horas de parto y no podía, tiene mucha anemia y además es positiva a Leucemia, estaba destrozada la pobre, y la garantía de traer unos bebés sanos era prácticamente imposible. Así que por lo menos se ha intentado salvarla a ella, y se ha quedado hospitalaza desde esta tarde. No podrá volver a la colonia para que no infecte a los demás gatos, así que estoy como una loca buscándole casa de acogida.
Aunque no es un nombre muy bonito la he llamado Milagros porque hemos pensado esta mañana que si salía viva, sería eso, un milagro.

Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming Manager, el 19/03/2013  a las 17:43h

Bueno, pues Milagros sigue hospitalazada, está tan débil y tiene un catarro tan grande que no acaba de salir, unos días come otros dias no come...

Milagros te mandamos nuestra energía para que salgas adelante pequeña!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: