Rescatados de la perrera

Teamers: 837

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teaming Manager, el 22/09/2022  a las 08:52h

Buenos días
Deseamos compartír con Vdes., el grave problema que tenemos mensualmente con los Impagados.
Este mes de Septiembre y a día de hoy, hemos dejado de recibir un total de 311€
REFUGIO DE BROWN - 208 €
RESCATADOS DE LA PERRERA - 98 €
ABUELITOS REFUGIO DE BROWN - 5 €
Algunas de las personas que no han abonado el euro, figuran como INACTIVAS, es decir que para que puedan seguir contribuyendo mensualmente, deben modificar sus datos de pago en su perfil, puede ser que hayan cambiado de cuenta o que su tarjeta de crédito haya caducado.
Otros Teamers continúan como ACTIVOS, a pesar de no haber abonado el euro, lo que nos sugiere que en el momento en que Teaming les presentó el recibo no tenían los datos de pago correctos u otro motivo que no comprendemos.
No queremos obligar a nadie, pero si nos gustaría que comprendieran lo que significa no recibir este dinero.
Piensen que son 100 animales los que cuidamos y por los que pagamos residencias, comida y veterinario.
Rogamos que los que están Inactivos, por favor, modifiquen sus datos de pago en su perfil, para evitar que en Octubre ocurra lo mismo.
A todos los demás, les rogamos que por favor, comprueben sus datos antes de fin de mes.
Les pedimos disculpas si este mensaje, les ha podido molestar, pero Teaming es nuestra principal fuente de ingresos y si esto nos falla, les falleremos a todos los animales que tenemos y a los que podríamos ayudar.
Muchísimas gracias y un saludo

MARIA JOSE VELAZQUEZ
MARIA JOSE VELAZQUEZ, Teamer, el 22/09/2022  a las 08:56h

Hola, buenos días yo he recibido un mail en el que se me dice que hay problemas con mis aportaciones mensuales de 35€ y lo cierto es que he pagado los 35€ y me han pasado otro recibo de 34€ que por supuesto he devuelto. No tengo problemas con mi forma de pago pero lo que no puedo hacer porque si pudiera lo haría es pagar 69€ mensuales . Yo sigo pagando mis 35 teemers mensuales

Emilia Soucase Martinez, Teamer, el 24/09/2022  a las 15:28h

Hola Lidia, buenas tardes!Yo tambien recibi un correo comunicandome que habia retraso en los recibos de agosto y septiembre. De hecho me los cargaron en cuenta hace pocos dias, ambos recibos..Asimismo, tambien decian que a partir de octubre se normalizaria la situacion. A las personas que hayan devuelto un recibo que comprueben a que mes corresponde, pues en agosto no cobraron y como digo, en septiembre han venido los dos. Espero que se solocione todo rapido, recibe un cariñoso saludo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: