Viva por los Animales

Teamers: 21

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Viva por los Animales
Viva por los Animales, Teaming Manager, el 13/02/2024  a las 08:32h

¡Hola Teamers!
Ante todo, agradeceros de corazón vuestras aportaciones, que nos ayudan en el cuidado de las colonias felinas de Villanueva de la Cañada.
El año 2023 ha sido muy intenso, y con cambios muy importantes con respecto a años anteriores, especialmente en las adopciones de gatetes. En años anteriores no éramos capaces de sacar felinos en adopción por no disponer de una casa de acogida que los cuide hasta que fueran socializados.
En mayo del año pasado una voluntaria prestó su casa y su tiempo para casa de acogida de pequeños felinos (alguno no tan pequeño)... esto le ha permitido sacar en adopción a ¡¡42 gatetes!! el año 2023, obviamente con un gran esfuerzo económico y de tiempo por su parte; todos los que nos gustan los animales y gatetes se lo agradecemos profundamente, ya que no estarán en la calle pasando penurias sino que estarán haciendo disfrutar a las familias que lo han adoptado.
También este año hemos ayudado a otras asociaciones vecinas en la captura para la esterilización de colonias felinas, imprescindible para conseguir.
Este año 2024 nos gustaría promover campañas de divulgación de las colonias felinas, para mejorar su relación con los vecinos, aspecto siempre un poco complicado.
Os acompaño una foto de una camada de seis gatetes que abandonaron en una caja de cartón en el Aquópolis en agosto (todos ellos han sido adoptados)
¡Que tengáis un buen año!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: