Actualización de cómo va la causa
Cristina Ciaurriz Larumbe
Cristina Ciaurriz Larumbe, Teaming Manager, el 01/03/2021  a las 21:58h

WELCOME MARCH

Qué significativo es este mes. Siempre lo ha sido puesto que las flores comienzan a dejarse ver, pero en este 2021 podemos decir que hace un año llegó una pandemia para cambiarnos la vida.

Echando un vistazo a lo que ha supuesto este año para Kibera Pride podemos decir que:

✨ Hemos notado vuestro calor, vuestra empatía, vuestra energía, vuestro apoyo y vuestra solidaridad desde muy cerca, ASANTE SANA.

✨ ¡Hemos crecido como familia! Gracias a vuestro tiempo ahora somos más de 1300 luchando por un mismo fin. Y casi 90 soci@s que nos sustentáis mes a mes

En Kibera...

✨Hemos atendido a cientos de familias a lo largo de estos meses, ofreciéndoles comida, agua y productos sanitarios para hacer frente a la pandemia.

✨Hemos podido contratar a 2 maestros (antiguos niños de KP) para ayudarnos con las clases mientras los coles estaban cerrados.

✨Nos han donado una cocina nueva y un porche enorme para nuestra casa de acogida.

✨Estamos en el proceso de poner placas solares para no depender de la inestable electricidad de nuestra zona y cuidar más del medio ambiente.

✨Hemos podido escolarizar a más de 100 niños y niñas después de la pandemia. ¡6 de ell@s en la Universidad!

En Pamplona...

✨ Hemos alcanzado casi los 1500 calendarios vendidos, ¡gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible!

✨Hemos lanzado nuestra tienda online con todos nuestros productos. @solo.bost
Link en bio

✨ Hemos creado lazos con personas tan increíbles como @thebigbagteacher, @clotsy.bran, @cocoalailustracion, @anderambrossi y @kitambosafaris que nos han escuchado, nos han acogido y se han movido por nosotras y nosotros.

✨ Os habéis unido a retos deportivos tan especiales como kibera race y el torneo de padel promovidos por @kiberarace y @ektpadel gracias a @ipartenis y @escolavitae ¡qué maravilla!

✨ Gracias a personas maravillosas, estamos organizando un envío a Kibera con cuentos, libros, ordenadores, comida, material escolar y material sanitario. En 2020 era casi impensable, estamos muy agradecidas/os.

Con todo esto sólo podemos decir, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO.

Seguimos creciendo,
Seguimos aprendiendo,
Seguimos sumando.


Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: