COLONIA FELINA IBERCATS

Teamers: 77

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Asociacion Colonia Procats
Asociacion Colonia Procats, Teaming Manager, el 29/07/2021  a las 06:33h

En este mes han sucedido muchas cosas...
Hemos despedido a Bubú por tener un cáncer incurable, a Niebla que tras amputarle el ala fracturada por atropello, no despertó de la operación...
Pero a su vez, damos la bienvenida a: Vico&Burbi (dos hermanitos de 3,5 meses abandonados en Vigo que una compañera pudo traer, necesitan acogida urgente), Neo (un bebé de 1 mes rescatado en la sierra) y Limoncello (un canario abandonado lleno de quistes en las alas, que busca acogida y adopción urgente)
Hubo un peque a quien llamamos Obi, que fue rescatado en Móstoles. Su alimentador decidió quedarse con él por cuenta propia... Y al día siguiente se le escapó por la ventana porque no las tenía protegidas. El gatete es un amor de menos de un año, y la compañera está tratando de rescatarlo para ya si que si, gestionarlo desde Procats, peeeero.... ¡no tenemos acogida para él!
Además, en este mes han ido al vete: Manzi (castración, a la pobre le dio reacción, la tenemos en observación), Neo (tiene los ojitos regular), Mia (necesita segunda sesión de láser en la boca por calicivirus), Bollito (la semana que viene va a vacunar y revisión de boca por gingivoestomatitis), Vaquita (revisión de la extirpación del tumor) y Keko (por revisión de posible problema hepático)

Muchas gracias por aportar vuestro granito de arena :)
Si podéis acoger o adoptar, por favor escribidnos: coloniaprocats@gmail.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: