7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Chaparro
Rosa Chaparro, Teaming Manager, el 19/09/2018  a las 17:27h

Estimad@s teamers,

Ya somos mas de 700, mas de 700 personas, 700 corazones que apoyamos una misma causa: un mundo en el que los burros y mulos vivan sin sufrimiento.

El veranos ha sido especialmente duro para los équidos: calor, omision de cuidados básicos,sed, hambre y heridas infectadas por trabas. En España son muchos los casos de maltrato y abandono que sufren los equinos, y por el momento las leyes contra el maltrato animal, así como la aplicación de estas, dejan mucho que desear. A estos animales se les deja morir de hambre, vagar abandonados a su suerte, se les explota hasta la extenuación, se les degrada en fiestas populares o en el ámbito deportivo.

Gracias a vuestro continuado apoyo, podemos asegurar una vida digna para los casi 300 animales rescatados del maltrato y abandono. Además de hacer una importante labor a nivel estatal en cuanto a educación y concienciación en bienestar animal y ofrecer una línea de denuncia 24 horas operativa para investigar casos de negligencia, abuso, maltrato o abandono, o cualquier denuncia pública que concierna a burros y mulos. (Denuncia maltrato (00 34) 952 735 077)

¡Mil gracias por formar parte de nuestra familia y hacerlo posible la alimentacion de nuestros équidos en el Santuario!

Marta Pérez Rodríguez
Marta Pérez Rodríguez, Teamer, el 20/09/2018  a las 09:13h

Muchas gracias a vosotros por vuestro esfuerzo

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 20/09/2018  a las 11:36h

gracias a vosotros por el compromiso el esfuerzo. . .. un rebuzno

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: