Actualización de cómo va la causa
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 04/03/2018  a las 19:39h

Estimados amigos:

Os aclaro un poquito la situación. El sábado por la tarde al ver cómo estaban nuestros animales y el Santuario... el frío... todo lleno de barro, agua... un viento que arrancó varios árboles... me asusté muchísimo e hice un llamamiento para que nos ayudaseis a comprar paja... Estaba tan nerviosa que olvidé que era sábado por la tarde y que el proveedor no estaría abierto. Algunos amigos me lo recordasteis, así que os pido perdón, me siento fatal por no haberme dado cuenta... A mí favor diré que hace años que yo no siento los fines de semana como días especiales o libres, porque aquí se trabaja igual o más que durante la semana... Sin embargo, mi error ha hecho que mucho de vosotros llamaseis y no os cogieran el teléfono. Os pido mil disculpas.

En cuanto a la paja en sí y por qué la necesitamos... para que os hagáis una idea la paja que pongamos hoy, si llueve... en menos de dos días hay que cambiarla... no es algo que podamos cuidar o proteger más, sencillamente se moja y se estropea. Y eso impide que los animales más ancianos o enfermos puedan tumbarse con tranquilidad en un lecho sequito.

Así que vamos a necesitar donaciones de paja mientras siga lloviendo. Me gustaría deciros otra cosa pero tengo que ser objetiva y la realidad es así. Este proyecto es duro, por desgracia, lo sabemos hace mucho tiempo... Por eso hay muy pocos "valientes" que nos sigan el ritmo. Sin embargo, vosotros los sois, y, nosotras, felices por conoceros!!!!

Para quienes queráis, el proveedor de paja se llama Jose María (su tienda es Surcampo en Alhaurín el Grande), su número es el: 952 490 309... ¡y estará abierto durante la semana!!!

Por favor, llamadle y encargadle alguna alpaca de paja, por favor!!!!!

En la foto podéis ver la diferencia entre la zona llena de barro y la pajita debajo del techo que es donde se resguardan los caballos...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: