Asociación Amar como animal

Teamers: 300

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Blanca del Carmen Saldias Guerrero, Teaming Manager, el 31/01/2024  a las 21:13h

Amigos,tal y como les había comentado, aquí subo el presupuesto de lo que nos saldrá la reparación del coche. Es una cantidad a la que no tenemos cómo hacer frente y que necesitamos hacer con suma urgencia

Si habéis visto nuestras publicaciones, estamos pasando por un momento en que a mis problemas de salud, se ha sumado este accidente de coche y el caso muy grave de una gatita atropellada y que hoy han operado.
.
No podemos sin vosotros
Por favor , os pedimos ayuda

Muchísimas gracias

Blanca del Carmen Saldias Guerrero, Teaming Manager, el 07/02/2024  a las 14:54h

Muchas gracias amigos a las personas que estáis colaborando
Ayer he dejado el coche en el taller, por lo que estoy absolutamente incomunicada y hoy me han tenido que llevar a la clínica con la Missi que ha pegado un bajón y se ha tenido que quedar allí
Mañana tengo revisión de la operación y no sé si tendré como ir, porque aun no consigo quien me acerque al tren y lo peor de todo es que tengo fatal las heridas por la falta de reposo

Estás son las donaciones que hemos recibido para arreglar el coche:

Cristina 200€
Isabel 100€
Ceprteeb 20€
M. Ángeles 20€
Clara 15€
Anna G 10€
Luisa 100€

Como veis aún nos falta más de la mitad y ll tengo que reunir para el viernes.
Y lo de comprar una furgo ya parece un mal chiste

Este sábado comenzaré las recogidas y la próxima semana ya tengo recogida y feria..., no se cómo lo haré, solo sé que necesitamos seguir y no podemos sin vuestra solidaridad

Gracias de todo corazón
Todo suma

Jorge Fuentes Cabello, Teamer, el 07/02/2024  a las 23:08h

Buenas madrugadas
Soy Jorge Fuentes Cabello y soy teamer vuestro desde hace poco y son las 0,03h del jueves y os he hecho un donativo de 20€ por transferencia para la reparación del automóvil

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: