LUCHANDO POR LOS PPP'S

Teamers: 373

Recaudación: 1 €

Comentario
Luchando por los PPP ..
Luchando por los PPP .., Teaming Manager, el 15/04/2020  a las 19:24h

Buenos días luchadores:

Me presento , Soy Lucho, iba a ser sacrificado, ya que mis dueños, que vivían en un barrio conflictivo, no me querían provocaban en mi que tuviese un mal comportamiento haciéndome que me volviera agresivo hasta que ya no les serví , consiguieron que mi comportamiento fuera malo.

Pero tuve la grandísima suerte de que mi familia de Luchando apareció a tiempo y me salvó mi vida , porque podría haber tenido otro final y hoy no estaría pidiendo una familia .

Después de más de 4 años de trabajo con mi profesor, ya estoy listo para irme con una familia. He superado mi miedo a las personas, y he demostrado que soy un perro especial, paseo bien con la correa y soy sociable. Mi profe dice que cuando llegue mi familia el seguirá trabajando conmigo y mi familia con su supervisión y sus pautas.

Nada me haría más feliz en este mundo que alguien se enamore de mí y me dé, lo que llevo bastante tiempo esperando, un hogar. Yo prometo que a cambio te daré todo mi amor incondicional.

Quiero creer lo que me dicen mis mamás de luchando que llegará mi familia y quiero creer que así será porque sé que ellas no dejan de luchar por nosotros y lo conseguiremos

ADOPTAME si no puedes ACOGEME y si no puedes COMPARTE , ayúdame que aparezca mi familia

Tu pasividad te hace cómplice. Ayúdanos a luchar por ellos.

Tfno: 669398210/ 650825642.
Mail: luchandoporlosppp@gmail.com
Donaciones:ES06 2085 8312 3003 3016 3336
2º grupo de TEAMING www.teaming.net/luchandoppp2
paypal: luchandoporlosppp@gmail.com
Apadrina un Perfecto Potencialmente Pegajoso.
Síguenos en Facebook / Twitter.
#perropotencialmenteperfecto #perropotencialmentepega
joso #adoptauncallejero #adoptaunadulto #elamornosecompraperopuedesadoptarlo #necesitocasadeacogida #noalmaltratoanimal

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: