Rodamons de Rubí

Teamers: 292

Recaudación: 18.863€

7 comentarios
Comentario
Rodamons de Rubí
Rodamons de Rubí, Teaming Manager, el 18/10/2012  a las 18:32h

De antemano agradeceros a los Teamers el interés por visitar nuestro grupo. Rodamons nació hace unos años con el espíritu de ayudar a los animales de la calle para proporcionarles un buen nivel de vida.

Desde el inicio de Rodamons hasta día de hoy lo hemos dado todo por ayudar a nuestros peluches. Dado a la situación actual cada vez es mayor la demanda de ayuda y más escasos nuestros fondos para poder hacer todo lo que deseamos. Debido a esto, hemos decidido crear nuestro grupo de Teaming, así entre todos, podemos aportar nuestro euro mensual, nuestro granito de arena, y ayudar a seguir adelante con nuestra labor.

Nos encargamos de proporcionar ayuda tanto a perros como a gatos. Damos en adopción a gatos y perros. Gestionamos las colonias de gatos de la calle proporcionándoles alimento, asistencia veterinaria, y la esterilización.

Esperamos que gracias a vosotros podamos seguir tirando adelante y hacer esto por ellos. Muchas gracias a todos!!

maribel ruiz almagro, Teamer, el 26/03/2014  a las 18:47h

Hola contribuyo de momento con 1 euro que estoy en paro. Mi granito de arena a esta gran labor que haceis.
También me he hecho TEAMER de Improcan de Terrassa , están empezando y toda ayuda es poca, tienen mucha voluntad, ganas de ayudar y corazones gigantes!!!!
Amo los animales. Abrazos a todos los TEAMRERS!

Edurne Ruiz Ferrer
Edurne Ruiz Ferrer, Teamer, el 24/04/2015  a las 12:06h

Hola, me acabo de hacer teamer vuesta, la verdad es que creo que tendria que haberlo hecho hace meses, pero soy nueva en esto de los teamers ;P
Mucho ánimo y sobretodo seguid trabajando duro que los peludetes que gracias a vosotros consiguen una segunda oportunidad os lo agradecen mucho dandonos cariño y mimos a quienes los adoptamos, como mi Icarus que fue rescatado por vosotros :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: