Comentario
Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda, Teaming Manager, el 08/06/2018  a las 13:59h

Perdonad, si estos días no hemos ido actualizando noticias. Pero desde el 24 de mayo, nos fueron sucediendo avisos, y estuvimos más en veterinarios que en otro sitio.

Benito recayó y hubo que llevarle, nuestro inmuno estuvo malito y sigue con heridas en nariz.
Wendy, la llevamos a hacer ecografía, pero está esterilizada, así que en breve test.
Gala, se chipó y se hizo análisis, ya que se le caía el pelo, pero era por stress de cambio de casa, está en acogida y sin test, dado que es gata de CES que sale a jardín.
Max, estuvo con gastritis, así que en breve se le esterilizará.
Snurr estuvo malita de oídos, y al final le quitaron piezas de la boca y está genial
Hugo ha recaído varias veces, del ojito está mejor, eran sus bronquios los que preocupaban, ayer volvió al vete.
Yako, nuestro cachorrote, por fín, se libró del bozal que durante un mes ha llevado por el accidente, y se esterilizó y desparasitó.
Botas, sigue en acogida ese rubio mimoso, se le vacunó y está a la espera de adopción.
Vaquita, nuestra leucémica, sigue con sus dosis de convenia y limpieza de boca, ha engordado, pero necesita salir de la habitación ya. Es difícil encontrarle una adopción.
Bagheera, dio inmuno en el test y además de los parásitos que tenía ha tenido problemas de pelo, debido a su mala nutrición que viene arrastrando.
Lizzy, fue vacunada la mami coraje y espera paciente adopción, ya que sus hijos los brujitos del Sur salen todos adoptados y están genial.

Nos dieron el aviso de una gata de la colonia de la policía, Carol tirada debajo de un coche, a pesar de nuestros esfuerzos, de llevarla al veterinario urgente, tenía una deshidratación brutal y una lipidosis hepática y en menos de 24 horas se nos fue en los brazos de una compañera. Al mismo tiempo nos avisaban de un bebé de un mes, si llegaba, en estado comatoso, pasó igual, lo remontamos, pero se fue al mismo tiempo casi que Carol. Le pusimos Yaya a la ratita... igualmente se fue en un suspiro.

Los Brujitos de Norte están preciosos, y fueron a revisión veterinaria.
La semana que viene seguimos con revisiones veterinarias, cualquier ayuda es bien recibida.

Por otro lado, estamos inmersas en la organización de las I Jornadas de Adopción en Soto del Real, y por parte del Consejo sectorial de Protección y Bienestar Animal, en la campaña para que voten los proyectos animalistas, los vecinos empadronados en Soto, así que perdonad que no actualicemos como quisiéramos.

gracias por vuestro apoyo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: