Ayuda urgente a Rosa y Jose

Teamers: 108

Recaudación: 1 €

7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 16/11/2017  a las 10:04h

Vaya faena, mirad lo que nos escribe Rosita:

“he estado pensandolo primero muchísimo por no tener que recurir a vosotros, pues me da bastante apuro, rabia e impotencia por no conseguir salir adelante y manternernos.........
me operaron otra vez de la uretra.hemos estado varios días sin poder trabajar y los que me quedan por recuperación, por favor ruego suplico que nos ayuden con lo mínimo posible para leña y algo de comida.
los donantes que me conoceis bien ya sabeis lo que me cuesta y lo que me causa tener que molestarlos..... pero sois mi unico socorro, si se puede a final de mes devuelvo lo de teaming cuando llegue. Estoy tan agustiada que ya no se me ocurre nada más que devolverlo en cuanto pueda.
Un abrazo inmenso!!!!!”

Beatriz Vazquez Santos, Teamer, el 24/11/2017  a las 00:27h

hola Pedro, y un saludo a todos, perdón porque tengo muchisimo trabajo estos dias y me habisa olvidado!! cuando lei el mensaje de Rosa la escribí y me comentó que habia estado intentando mandarte un correo, Rosa,pero le daba error todo el rato y me pidió que os escribiese algo, esto es lo que me escribió:

me escribió esto el 21 d eNoveimbre:


" estoy intentando abrir el correo electrónico para decirle aRosa que ha llegado tu ayuda y la de tres donantes más y me da error, por favor si tienes tiempo hoy o ya mañana lo comentas....que mando miles de gracias por el gran apoyo que nos dais...No tengo palabras para decirte cariño lo agradecida en el fondo de mi corazón, ya que los que me conoceis sabeis que en vez del dinero mandais comida par amis niños y lo agradezco enormemente!!!!!

Si puedes decirles que nos falta algo de leña para esta semana, la que viene ya jose puede dejarme sola y salir él a trabajar."


me dijo que Jose estaba cuidandola y llevando a los niños al cole, recogiendolos y encargandose de la casa al estar ella sin poder moverse, y no ha podido salir a trabajar a los puestos del mercadillo, y que tenian que pagarlos aunque no fuesen. Pobres, que mala suerte han tenido

Y como se acerca la Navidad, ella esta bastante agobiada con laNavidad, la pregunté qué les podria hacer ilusion a los niño spar aregalarselo, seria buena idea que eligiesen una cosa cada uno que les hiciera mucha ilusion y regalarselo, no creeis? Tienen 9, 10 y 14 años!

Solo me ha dicho que el mayor pide ropa porque lleva 2 años que quiere un móvil y como ve que no se lo traen los Reye sy se le queda la ropa pequeña en seguida pues pide ropa! Ya os diré cuando me diga algo en concreto

Gracias a todos!!!

Pedro Martinez suarez, Teamer, el 05/12/2017  a las 22:48h

Hola a todos, como sabemos lo que los pequeños piden a los reyes?
Estaría bien saberlo o de lo contrario haré una pequeña aportación.....
Me vais informando por favor, lo agradecería!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: