Actualización de cómo va la causa
Marga El Refugio de TULA
Marga El Refugio de TULA, Teaming Manager, el 06/08/2017  a las 15:04h

Hola a todos!
Para los que tenéis error de pago en las mensualidades os ponemos aquí como se puede arreglar, tened en cuenta que cuando un mes Teaming, por el problema que sea, no os pueda cobrar el euro, no lo volverá a intentar en los meses siguientes hasta que vosotros mismos lo arregles, por su ley de transparencia

A continuación os ponemos el link de teaming donde arreglarlo, además de copiar literal e íntegramente lo que pone en éste link, por si os resulta menos engorroso verlo aquí

EL LINK PARA INFORMAROS Y ARREGLAR LOS ERRORES DE PAGO QUE PODÁIS TENER:
https://www.teaming.net/faqs/gestiona-tu-cuenta/11

COPIA LITERAL DE LO QUE PONE EN EL LINK:
¿Cómo gestiono mi cuenta?

Tengo un error de pago. ¿Qué significa y cómo lo arreglo?

Que tengas un error de pago significa que ese mes no hemos podido cobrarte tu aportación en Teaming ya que tu banco nos ha devuelto el recibo. Esto puede darse por motivos diversos: desde que hayas cambiado de cuenta hasta que haya habido un problema de gestión en tu banco.

¿Cómo solucionar el error de pago?

Accede a este link e introduce una cuenta o tarjeta

Hasta que no introduzcas una nueva forma de pago, consideraremos que tienes error de pago y no volveremos a intentar cobrarte el recibo de Teaming.

¿Por qué te pedimos una nueva cuenta o tarjeta?

Para asegurarnos de que contamos correctamente con los datos y este no ha sido el motivo. También para asegurarnos de que quieres seguir colaborando con Teaming.

Si tienes dudas de qué ha podido pasar o cómo solucionarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedes saber si tienes un error de pago?

Si tienes un error de pago tienes que haber recibido un email con el asunto: "Problemas con tu colaboración Teaming". También lo verás en tu perfil Teaming, que te aparecerá en rojo un aviso de "error de pago" al lado de cada uno de los Grupos en los que participas.

Errores de pago en Teaming Managers

En el caso del Teaming Manager, los errores de pago son algo más delicados. Consideramos que el compromiso del Teaming Manager en su aportación debe ser mayor que el de un Teamer ya que un Teamer puede decidir dejar el Grupo cuando quiera pero el Teaming Manager, en cambio, es responsable del mismo. Por este motivo, si un Teaming Manager da error de pago durante tres meses seguidos consideramos que ha desatendido el Grupo y nos reservamos el derecho de abrir votación entre los Teamers para elegir entre todos un nuevo Teaming Manager o de cerrarlo (dependiendo del número de Teamers y de la antigüedad del Grupo).

¿Reintentáis el cobro?

No, una de las condiciones del acuerdo bancario de comisiones 0 que tenemos con Banc Sabadell, es que no podemos reintentar los cobros puesto que los gastos de gestión pueden ser muy elevados. Así que si un mes no hemos podido cobrarte el recibo, hasta el mes siguiente no volveremos a cobrarte y ese pago se perdería.

De la misma forma, hasta que no introduzcas de nuevo tus datos, consideraremos que sigues teniendo error de pago y no intentaremos cobrarte el euro de nuevo.

Motivos de error de pago

Como os comentábamos, cada persona puede tener un error de pago por un motivo diferente. Os damos un listado de las razones más comunes que los bancos nos suelen dar (en orden de frecuencia):

Cuenta

Incorriente (en ese momento no había dinero en la cuenta)

No domiciliado o cuenta cancelada (no domiciliado podría ser una cuenta que no aceptara cobros de recibos sólo ingresos, muy frecuente en las ONG)

Por orden del cliente: error o baja en la domiciliación

Por orden del cliente: disconformidad con el cliente

Aplicación R.D. 338/90 sobre el NIF

Tarjeta

Denegación sin especificar motivo

Tarjeta caducada

Tarjeta ajena al servicio

Operación no permitida para esta tarjeta o terminal

Tarjeta en excepción transitoria o bajo sospecha de fraude

Fecha de caducidad errónea

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: