Actualización de cómo va la causa
ARCA SEVILLA
ARCA SEVILLA, Teaming Manager, el 22/12/2023  a las 10:57h

Estimados colaboradores,
Termina ya este año y queremos de nuevo haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, ARCA Sevilla no podría existir sin ustedes. Este año ha sido complicado, las adopciones han bajado y sin embargo los abandonos siguen aumentando. Tenemos la esperanza de que esto cambie algún día pronto.
Mientras, nos quedamos con las vidas que hemos podido cambiar, es lo que nos hace seguir adelante. Unos llegan y otros se van... este año 2023 hemos recogido a 82 perros y 25 gatos de situaciones de abandono o maltrato, y felizmente se han adoptado 105 de nuestros peludos; y todos y cada uno son motivo de alegría, pero especialmente nos emociona cuando se adopta un veterano como han sido este año Asterix, Ágata, Orlando o Amelia ❤️❤️.
Recordamos también a los que se fueron, nuestro Pirata y la grandullona Mathilda, los llevaremos siempre en el corazón. Aprovechamos para poner en valor la gran labor que hacen nuestras casas de acogida, que en estos casos ofrecieron hogares llenos de amor a estos dos abueletes mientras esperaban la adopción que nunca llegó y se fueron conociendo lo que es una familia y todas las comodidades y amor del mundo. ¡Gracias a todas las casas de acogida por su generosidad!
Sin más, todo el equipo de voluntarios que formamos ARCA Sevilla os deseamos unas Felices Fiestas y un fantástico AÑO 2024!
Un abrazo fuerte,
- ARCA Sevilla -

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: