Adopta Todogolden

Teamers: 36

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Adopta Todogolden
Adopta Todogolden, Teaming Manager, el 04/10/2021  a las 10:11h

Buenos días!
Os vamos a hacer un resumen de los gastos de estos últimos meses y también os queremos presentar a Kyle.
Kyle fue rescatado de una granja de perros, a sus 10 años no había salido jamás de allí ni sabía nada de lo bonita que puede ser la vida.
Llegó desnutrido, anémico, con una dermatitis generalizada importante, con una infección de oídos que aún ahora tras 4 meses de tratamiento no hemos conseguido curar del todo, sordera a causa de la otitis de larga de evolución, ni que decir de sus dientes... los que le quedan necesitan limpieza y varias extracciones, cosa que aun nos queda pendiente porque no hemos podido anestesiarlo hasta solucionar el resto de sus problemas, como conocer la razón de su delgadez, sus diarreas, su parálisis facial.
Se le han realizado analíticas generales y de enfermedades infecciosas, ecografía de abdomen y ecocardiografía, analítica de tiroides, y varios frotis de oídos y cultivo con antibiograma, ya que no mejoraba porque tenia una pseudomona multirresistente.
Se le descubrió un hipotiroidismo de muy larga evolución, come pienso hipoalergénico, y esta con un tratamiento con una antibiótico muy especifico para los oídos, además de pastillas para la infección por hongos en los oídos también, baños con champú especial.
El resultado es un perrete que se está poniendo precioso, que poco a poco engorda, y cambia el pelito, ha mejorado la parálisis facial, ya no hay diarreas, está activo y juguetón y se ha vuelto un cariñosote adorable.

También os informamos que Paco ha sido adoptado!!
Antes le operamos de un entropión que le había generado una ulcera en el ojito, y por fin ya no tiene molestias.

Todo ello nos ha supuesto gastos bastante elevados por lo que os agradecemos enormemente vuestra ayuda, sin ella hubiera sido imposible curar a nuestros abuelitos.

Aun nos queda terminar de poner "a punto" a Kyle, os mantendremos informados de sus avances.
Os da la gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.