#ElRetoDePablo

Teamers: 222

Recaudación: 13.885€

3 comentarios
Comentario
Barbara Larrañaga
Barbara Larrañaga, Teaming Manager, el 28/01/2017  a las 12:52h

Buenos días, Teamers! Estamos contentos, motivados y muy ilusionados!!! En el día de ayer superamos los 200 Teamers en este grupo y queremos daros las gracias por caminar a nuestro lado en esta batalla. Como sabéis, cada euro que recaudemos será entregado directamente a la Asociación NEN para la investigación del Neuroblastoma, enfermedad que entre otros, sufre nuestro hijo Pablo. Os animamos a que deis a conocer nuestro grupo entre vuestros amigos para que, euro a euro podamos sumar lo suficiente, para sufragar los costes de la investigación que consiga erradicarla. De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestro inestimable apoyo, porque gracias a el, para nosotros es mucho más fácil seguir adelante. Feliz fin de semana!!!

francisco Javier Riego Fernández, Teamer, el 31/01/2017  a las 17:10h

La familia Riego nos alegramos que siga creciendo el número de teamers del Reto de Pablo y eso sea un aliciente para vosotros. Lo es también para nosotros pues vuestra lucha es la nuestra. Esperemos que un día, más pronto que tarde, existan mejores y más eficaces métodos de cura del neuroblastoma aunque ahora, lo más importante, es Pablo. Un abrazo para él y vosotros.

Francisco J. Galdón
Francisco J. Galdón, Teamer, el 02/02/2017  a las 12:28h

buenos días.



al igual que todos vosotros, nos alegramos muchísimo de que cada dia seamos mas en este grupo dedicado a ayudar y animar a nuestro pablo.

os mando un abrazo muy fuerte para todos, y os deseo que paseis un buen fin de semana¡¡¡

JOSE LUIS LOPEZ CABEZUELO
JOSE LUIS LOPEZ CABEZUELO, Teaming Manager, el 02/02/2017  a las 17:14h

Muchisimas gracias a todos los Teamers, de corazón

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: