3 comentarios
Comentario
Jose Vela
Jose Vela, Teamer, el 28/04/2017  a las 22:57h

Hola compañeros os quería decir lo orgulloso que me siento de ver como cada vez somos más los que queremos que las cosas cambien y tb os quería animar a colaborar en otra plataforma que también está luchando por todos, la electricidad eso tan importante que necesitamos y abusan de ello cuando somos un país que podríamos ser ejemplo en sostenibilidad, se llaman "plataforma ciudadana QAE" entre todos igual podemos cambiar las cosas, mil gracias a toda esa gente de Granada que se está tirando a la calle cada manifestación para luchar por un bien común #yeah

Asociación Justicia Por La Sanidad
Asociación Justicia Por La Sanidad, Teaming Manager, el 09/05/2017  a las 19:28h

Gracias Jose Manuel!

Jose Palma Dominguez, Teamer, el 24/05/2017  a las 00:11h

Hola amigos comentar que cada dia estoy más orgulloso de pertenecer a la Asociacion, porque parece ser que aunque más lento de lo esperado, vamos creciendo y mas pronto que tarde empezaremos a ver resultados.
Quiero expresar, como supongo tosdos, mi apoyo incondicional a Jesus Candel.

Asociación Justicia Por La Sanidad
Asociación Justicia Por La Sanidad, Teaming Manager, el 26/05/2017  a las 21:33h

Jose vamos muy bien!!! Qué asociación va a razón de 1.000 socios por mes?? Es una barbaridad!! Aquí en Teaming somos 1.240, pero en total somos más de 3.000 en tres meses!! yeahh!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: