Dogs Union

Teamers: 19

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Maite Reche, Teaming Manager, el 26/08/2015  a las 19:45h

Gracias de nuevo a todos los Teamers, especialmente a las nuevas incorporaciones de Agosto.
¡Bienvenidas Rosario y Mercedes!

Con lo recaudado en los últimos meses hemos hecho esta semana una donación de 149Eur, gran parte de los cuales han sido destinados a la compra de comida para los perros del Refugio de Lidia. Exactamente 126,5Eur. El resto se ha destinado a ahorrar para poder comprar las pastillas desparasitantes el próximo mes que ya toca de nuevo desparasitar contra pulgas y garrapatas a todos los perros que siguen en el refugio.

Desgraciadamente tenemos que dar una mala noticia y es que Matilda, una de las perras más queridas del refugio ha desaparecido durante el mes de Agosto, creemos que robada por un vecino. La Guardia Civil está realizando investigaciones pero nos tememos lo peor.

Por otro lado las buenas noticias es que han salido todos los cachorros de Iris en adopción, la simpatica y cariñosa podenca que hemos sacamos de la calle dónde había parido 7 preciosos cachorros y les había conseguido alimentar durante su primer mes y medio de vida. Ahora queda Isis en adopción, en estos momentos está en una residencia hasta su esterilización ya que no hay más espacio por ahora en el refugio, pero esperemos que muy pronto salga un hogar para ella. En breve subiremos su perfil en la página web de DogsUnion pero ya podéis verla en nuestro Facebook.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, os seguiremos informando de todas las novedades el próximo mes.
Maite

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: