Actualización de cómo va la causa
ESPAI BETANIA
ESPAI BETANIA, Teaming Manager, el 03/05/2019  a las 13:35h

Hola! Quiero dar la bienvenida a los nuevos teamers, Talía Martínez Talón, Lolli Milore, Patricia De La Ossa Navalon, y Ana Belen Martin Hernandez. Me encantaría que este grupo creciera por que se necesita mucha ayuda, los gastos de los nenes son muchos y muy caros. Pero para que crezca se necesita mucha difusión y muchas horas de trabajo ante un ordenador. Desafortunadamente todo no lo puedo hacer, la prioridad son los peluditos, limpieza, cuidados, visitas al veterinario, curas, compras de comida, medicamentos.. etc, en fin que me faltan horas para ellos y para mi, así que la difusión de estos angelicos queda mínima y en último lugar. Así ha sido durante muchos años, y con la particularidad de que además trabajaba para poder mantenerlos a ellos que lo merecen todo. Ahora estoy las 24:00h con ellos, pero mi salud no es la misma, ni tampoco mis ingresos, así que no se como Dios me da fuerza para continuar y seguir dándoles todo lo que necesitan, solo que hay un "PERO", y es que ellos pueden seguir a costa de mis muchos sacrificios, restando de mi vida hasta las cosas más básicas. Pero es mi lucha mi obligación el proporcionarles lo que otros les quitaron.
Por lo tanto apreciados colaboradores, os doy mil gracias por seguir ayudándonos. Mil gracias por seguir aquí!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: