Actualización de cómo va la causa
ESPAI BETANIA
ESPAI BETANIA, Teaming Manager, el 20/03/2017  a las 12:08h

¡Hola! Muchos de vosotros ya sabéis que no tengo apenas tiempo para ocuparme de las redes. Sabéis que además del trabajo y cuidados de los peludos, tengo que llevarlos y traerlos constantemente a sus citas veterinarias, por eso no tengo tiempo para nada que no tenga que ver con ellos directamente. Es por eso que ni siquiera me pongo en contacto con los teamers que dan error de pago o se desactivan. Creo que mi tarea altruista es bastante seria, quien sepa lo que supone esto sabrá de que hablo, por eso no voy a escribir tratando de que cambie de idea, a nadie que no quiera continuar con esta colaboración. Dicha colaboración es un acto de humanidad que tiene que salir de uno mismo, sin necesidad de coacciones de ninguna clase.
Quiero daros las gracias a todos los miembros que estáis activos en este pequeño grupo, por que que ha pesar de que no hago apenas ruido, estáis aquí apoyando con vuestro granito. Eso me demuestra que confiáis en mi, y me llena de alegría saber que aunque sois poquitos todavía existe gente, que reconoce lo que se hace totalmente desde el corazón sin esperar nada a cambio.
Mi labor sigue y seguirá adelante siempre que me lo permita mi salud "como siempre" ¡Recibid todos un gran abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: