Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
4 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 17/02/2019  alle 20:43h

Hola a todos
. Hemos recibido este mensaje urgente de Loli, son buenas noticias!

"Hola amigos tengo buenas noticias que contar. me han llamado para trabajar de limpiadora durante 3 meses y estoy muy feliiiizz
me llamaron el viernes para empezar el lunes , he estado mirando y para llegar al lugar tengo que coger el metro y el autobus para ir y para volver y no me llega el dinero.. os pido porfavor una ayuda para poder hacerme una tarjeta de trasporte, mas o menos son 3 y algo euros al dia en trasporte. acudo a vosotros por si me podeis ayudar para poder ir al trabajo y no perderlo ya que me pilla muy retitado de casa y no tengo medios.
con tener el dinero del traporte para estas semanas seria suficiente, ya que a primeros de mes pagaran estas semanas del mes.
mi rpimer sueldo despues de mucho tiempo, estoy emocionada.
gracias a todos por vuestro apoyo no me llegan las palabras para agradecerles toda vuestra ayuda.
gracias a todos"

Concha Quirós Suárez, Teamer, il 22/02/2019  alle 11:57h

Parece que nadie me lee, o no hay interés en ayudar. Van tres veces que pido su cuewnta, pues la extravié para mandarel algo

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teamer, il 13/04/2019  alle 19:46h

Cuenta destino (IBAN) ES2021002808570100401113 Código banco CAIXESBBXXX Nombre del beneficiario Loli

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: