1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 16/12/2016  a las 09:19h

Hola amigos, le hemos preguntado a la hija de Mariano qué tal estaban las cosas y la verdad es que tan francamente mal. Aún así tienen una actitud admirable. Mirad lo que nos dice:



"Pues mi madre lleva tiempo pachucha,la dijeron en el medico que la estaba haciendo la reaccion de las pastillas de la quimio ahora,al cabo de casi 2 años y esta sufriendo de michos dolores de estomago y apenas tiene ganas de comer,la boca se la pone bastante mal con muchas llagas y heridas todo por el efecto de la medicación...y a mi padre le han diagnosticado artritis,las manos se le inchan muchisimo y los pies tambien,los dedos de las manos se le quedan engarrotados y no puede coger nada,y con sus dolores habituales sigue igual,con su marcapasos que no le quita los dolores y con la bomba de morfina aguanta dolores constantes....y yo tirando con todo esto...me saque el carnet de conducir y ahora puedo llevar a mis padres a donde necesiten para que ellos no cojan el coche y sea yo quien los lleve...llevo 2 meses trabajando pero en esta semana se me cumple el periodo de prueba y nos echan a la calle...asique voy a empezar el año regular.

Estoy de teleoperadora en vodafone,pero como no hacemos las ventas que nos piden nos mandan a la calle y eso que no tengo culpa de que los clientes no quieran la oferta que les hacemos...la empresa es aventel se dedica a enviar tarjetas de credito a clientes de vodafone,linea directa,bp,renault....es de todo un poco.

Y yo de salud regulin con mis dolores de espalda que llevo todo el año con dolores de lumbago...eh perdido 10 kilos por que la endocrina me dijo que tenia que perder peso por mi problema del pie y los animos bajitos pero sacando todos los dias una sonrisa..y por todo lo demas bien cielo...esperando que la suerte nos ayude un poquito".

Pilar Pascual, Teamer, el 27/02/2017  a las 14:56h

Animo, hay que mantener la esperanza, llegará el fin de esta mala racha. Besos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: