SOS ABUELOS

Teamers: 2.098

Recaudación: 1 €

14 comentarios
Comentario
Victoria Riera Serra
Victoria Riera Serra, Teamer, el 30/01/2018  a las 11:01h

Hola, soy Vicky de "ayudemos a Snoopy
". Quiero pediros consejo sobre un caso muy triste de un coker ciego y muy viejito que vive en el edificio que hay frente a mi casa. Su dueño lo deja solito en el patio día y noche y el animalito no para de llorar y dar vueltas aullando de un modo que te parte el alma. Hace un par de años ya intenté razonar con el dueño pero aquella ocasión me dijo que me metiese en mis asuntos y al poco el perro desapareció.....por lo visto debió llevarlo a otro sitio ....el caso es que vuelve a estar aquí. Ayer mismo hable de nuevo con él y me ofrecí a cuidarlo mientras las horas en que tuviese que ir a trabajar pero se negó en rotundo. Me explicó que lo dejaba en el patio porqué estaba harto de limpiar sus cacas, que el perro estaba viejo y ciego y que estaba bien donde estaba....Puedo entender que lo deje ahi durante el día, pero por la noche?....Ahora las noches aún son frías y me parece muy triste que sólo por ser viejo lo hayan relegado a la soledad y al abandono. Si tenéis alguna idea para poder ayudarme, soy toda oídos.

beatriz barcenilla garcia, Teamer, el 12/02/2018  a las 08:49h

Enhorabuena, Victoria!!!! Y gracias x ser tan valiente, no es fácil hacer estas cosas y menos cuando se trata de un vecino!!!

Paloma Jimenez Tomico
Paloma Jimenez Tomico, Teamer, el 13/02/2018  a las 01:53h

Vicky muchísimas gracias por todo lo que has hecho y muchísimas gracias por ser como eres y no darte por vencida. Un abrazo y sé muy feliz

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: