OM Shanti - Espacio Sagrado

Teamers: 55

Recaudación: 1 €

12 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Emilio Carrillo
Emilio Carrillo, Teamer, el 26/10/2017  a las 21:35h

Queridos teamers, como Javier Santos adelanto en un reciente mensaje a este foro, él mismo, Diana y yo hemos efectuado una puesta en común acerca de la marcha y el devenir de nuestro Proyecto -“OM Shanti – Costa Sagrada”-.

El eje de nuestra reflexión es su situación de estancamiento desde el mes de abril de 2015, momento en el que tuvimos que suspender la firma de la opción de alquiler de unos terrenos localizados en Vejer de la Frontera ante el cambio de opinión de su propietario.

Desde entonces, aunque hemos buscado otros terrenos e intentado abrir nuevas vías ante las crecientes dificultades derivadas de la normativa urbanística, lo cierto es que nada ha cuajado. Tampoco el intento de colocar en esa Costa Sagrada una semilla de nuestro Proyecto con el traslado de Diana a El Palmar y su permanencia allí durante nueves meses, para lo cual se utilizaron los fondos hasta entonces acumulados por las donaciones realizadas por todos nosotros a este grupo de Teaming.

Ante todo ello, consideramos que hay que aceptar –la Vida tendrá sus razones, pues todo tiene su sentido profundo- que el Proyecto, en su concepción original, ha llegado a su final. Y, a partir de ahí, decidir entre todos lo que corresponde hacer.

Esquemáticamente expuesto, hay tres alternativas posibles:

a) Dar por finalizada esta hermosa aventura y hacerlo en un contexto que mantenga y potencie el amor y las energías que entre todos hemos movilizado en torno a él. Y, en este sentido, celebrar una fiesta de teamers en Conil o Vejer en una fecha que nos convenga a todos. Los fondos ahora disponibles en el grupo podríamos usarlos precisamente para su organización.

b) Configurar una Asociación que recoja el testigo de nuestro Proyecto y, a partir de él, abra nuevas actuaciones, actividades y posibilidades. De hecho, como sabéis, ya se han dado los pasos en esta línea y casi cuarenta de vosotros habéis mostrado interés al respecto. Si esta fuera la opción mayoritaria, Diana, Javier y yo seríamos con gusto miembros de la Asociación, aunque no de su Junta Directiva, pues entendemos conveniente que nuevas manos asuman ahora la dirección y coordinación.

c) Constituir una Sociedad Mercantil que tome el testigo de “OM Sanhi – Costa Sagrada”, pero para intentar llevarlo a cabo en otra zona geográfica. Diana y Javier estarían dispuestos a impulsar esta opción con los montes de León como posible ubicación. Por mi parte, respetándo al máximo esta opción, no estoy interesados en ella.

Y eso es todo amig@s. Los tres os agradecemos enormemente el apoyo al Proyecto que habéis mantenido durante todo este tiempo y os pedimos que, al hilo de las alternativas enunciadas, expongáis vuestra opinión.

Un gran abrazo

Diana, Emilio y Javier

carmen sanchez gomez
carmen sanchez gomez, Teamer, el 30/10/2017  a las 16:46h

Querida familia Om Shanti, ha sido muy bonito y enriquecedor pertenecer a este colectivo donde hay tanto amor.
Agradezco a todos la preciosa colaboración que se ha tenido en estos años.
Por mi parte considero una etapa cumplida y doy por finalizado mi participación en el proyecto.

Un abrazo inmenso desde el corazón

Magdalena Fernández, Teamer, el 01/11/2017  a las 20:25h

Hola amigos. Muchas gracias por todo lo gestionado, pensado y expuesto. Yo también me decanto por la opción B. Siguiendo los comentarios publicados creo que quizá sería buena idea mirar entras zonas de costa. Un abrazo enorme para todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.