Actualización de cómo va la causa
Maruzzella Romero
Maruzzella Romero, Teaming Manager, el 13/04/2022  a las 16:11h

En primer lugar, agradeceros viestra dedicación y compromiso con nuestra Asociación. Para mi tiene un gran valor y sois una parte muy importante para que Relevos x la vida contra el Cáncer Juvenil siga consiguiendo los objetivos marcados y luchando cada día por nuestros jóvenes. Gracias por vuestro apoyo, colaboración y solidaridad.
Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros a través de este escrito para contaros un poco de lo que hemos ido consiguiendo:

• Seguimos subiendo a nuestro canal más poesías, cuentos, anécdotas.

• Nos invitaron a asistir al 1 torneo de balonmano en Cullar Vega donde también recibimos una bonita donación y nuestros chicos hicieron el saque de honor y luego nos invitaron a paella.

• Estuvimos en el stand informativo de la feria de libro de Granada y fuimos invitados a la presentación del libro ….


• El pasado mes de octubre fue muy especial para todos nosotros porque por primera vez hemos conseguido que los ayuntamientos de Granada y los puebles cercanos se vistieran de azul y asi, concienciar a todos sobre la importancia de apoyar al cáncer juvenil y el día que vamos a celebrar como día de Cáncer Juvenil pasará a celebrarse el 28 de octubre de cada año.

• Ese mismo día tuvimos una jornada de sensibilización celebrada en el Palacio de las Artes Escénicas y de la Música junto al alumnado del IES Federico García Lorca.

• Se organizó una paella solidaria en El Rincón del Tito Paco en el Ventorrillo y vaya día bonito pasamos todos. La paella fue donada por A Fuego Lento y luego se hizo una gran subasta donde hubo muchísimos regalos de diferentes colaboradores. Gracias a todos conseguimos recaudar una bonita cifra.


• Fuimos invitados a llevar a nuestros adolescentes y jóvenes adultos al RALLYE DE TIERRA CIUDAD DE GRANADA donde los chicos pasaron un día súper divertido donde también al finalizar el rallye nos donaron una bonita cantidad.

• Este año se celebró el IV Torneo de Navidad “Ciudad de la Alhambra” a beneficio de Relevos y pasamos un día uy bonito donde también se consiguió una bonita recaudación.

• La recaudación de la carrera Memorial Andrés Pérez Prieto este año pasado fue donada a Relevos y nada más ni menos que 3.245 €.


• Esta navidad pasada Jorge (un paciente) al cual las navidades pasadas recibió uno de nuestros regalos de navidad estando en tratamiento decidió que él se hacía cargo de las cestas de navidad que donamos al área de oncología y hematología del hospital y asi fue. Junto a unas mochilas que regalamos a cada niño ingresado.


• Como cada año volvimos a realizar nuestro sorteo navideño donde se volvió a vender 5000 papeletas gracias a los maravillosos regalos que nos donaron nuestros colaboradores.

• Como sabéis seguimos cumpliendo deseos que nos van llegando de los pacientes a través de nuestra tarjeta de los 3 deseos:
Estos últimos meses parece ser que todos son fans de El MAKA y todos quieren verlo, hablar con él y estar en sus conciertos y asi lo hemos hecho. Hemos tenido varios encuentros con Maka en Maracena, en Sala El Tren. En esa ocasión también cumplimos otro deseo de unos pacientes que querían ver a Ayak y Prok y también cumplimos ese deseo.
Maka volvió a colaborar con nosotros cuando Mario cumplía años y su deseo era asistir a un concierto y MAKA no dudo en invitarle, dedicarle una canción para su cumpleaños y tomarse fotos con nuestro Mario.
Fundación CBG vuelve a ser cómplices nuestros para cumplir otro deseo. Esta vez nuestro querido Nacho quería conocer a jugadores del equipo Nazarí y asi fue. Menuda sorpresa se llevó cuando ve aparecer en su dormitorio a Edu Gatell y David Iriarte con regalos de camisetas del equipo más unas entradas para asistir al siguiente partido.
Hace solo un par de meses también cumplimos un precioso deseo. Paula junto a su familia estuvieron en Madrid visitando al HORMIGUERO donde pudieron conocer a famosos. Y todo gracias a la ayuda de Make-a-wish.

• El mes pasado estuvimos en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de Las Nieves donde nos hicieron entrega de 50 libros donados por el grupo LETRAHERIDOS.

• La noche del 26 de marzo se celebró en Churriana de La Vega la gala que se había pospuesto desde el 15 de enero por el tema omicron y fue un éxito. Trabajaron mucho para poder organizar una gala tan bonita como esta. Gracias a los organizadores Encarnita y Miguel.

• El 27 de marzo estuvimos en FERMASA salón de actos presentando la charla: Belleza terapéutica y cáncer donde asistieron pacientes y supervivientes desfilando con las pelucas de ASCENSION ALCAIDE y los turbantes de GIGI BOW bonita experiencia¡!

Y como ya os comentamos en la última carta informativa, seguimos avanzando para conseguir el espacio para nuestros adolescentes y jóvenes adultos, unidad de adolescentes. Poco a poco llegaremos a cumplir nuestro objetivo, tener el espacio de ingreso para nuestros jóvenes, y nada de esto se puede hacer sin tu granito de arena asi que una vez más, agradecer tu apoyo y colaboración.

Un fuerte abrazo


Fdo. Maruzzella Romero-Presidenta

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: