1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Maruzzella Romero
Maruzzella Romero, Teaming Manager, el 29/11/2023  a las 13:08h

Estimado/a socio/a:

El pasado 14 de julio 2023, a través de la “Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación” declara a RELEVOS POR LA VIDA CONTRA EL CANCER JUVENIL de Utilidad Pública. Con esta declaración se reconoce oficialmente que los fines que promovemos son considerados de interés general.

Una vez conseguido este reconocimiento queremos informarle de los beneficios fiscales a los que se podrá acoger por ser uno/a de nuestros socios/as. Tanto las personas físicas como las jurídicas tendrán unas ventajas fiscales que están enmarcadas dentro de la “Ley 49/2002 de fecha 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”.
En el siguiente cuadro le resumimos estos beneficios:

Personas físicas Desgravación en el IRPF

Primeros 150 € 80%
Resto que exceda los 150 € -
– Con carácter general 35%
– Donación plurianual* 40%

Empresas Desgravación en el Impuesto de Sociedades

Con carácter general 35%
Donación plurianual* 40%

" La desgravación por donación plurianual se aplica si durante los dos períodos impositivos anteriores al del ejercicio de la declaración, se ha realizado una donación a RELEVOS POR LA VIDA CONTRA EL CANCER JUVENIL por el mismo o superior importe en cada uno de dichos ejercicios."

Creemos que esta es una muy buena noticia para toda la familia de socios que forman RELEVOS POR LA VIDA ya que, de esta forma, se les recompensa por su apoyo a nuestro proyecto. Las aportaciones realizadas a nuestra entidad durante el año 2023 podrán acogerse a estos beneficios fiscales en las declaraciones que, particulares o empresas, presenten en el 2024.

Para emitir el certificado de sus donaciones anuales es importantísimo que actualicemos sus datos y por ello le pedimos que nos manden su contacto o correo electrónico al elisa.martin@relevosxlavida.com para poder ponernos en contacto con usted y de esa manera actualizar sus datos para emitir el certificado de donaciones correspondiente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo



Maruzzella Romero
Presidenta

Maruzzella De la Cruz, Teamer, el 30/11/2023  a las 09:40h

Enhorabuena!! Un pasito más para esta gran asociación! ❤️

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: