Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
1 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 12/08/2020  alle 07:38h

Queridos amigos, hace tiempo que no sabíamos de Sol y ahora nos llega este duro mensaje.
Espero que alguien pueda echarle un cable, yo le he enviado una pequeña ayuda. Gracias y besos para todos.

"Como estais? Espero que bien.

Yo este mes estoy algo agobiada, no tengo internet ,ni en casa ni en el movil. No tengo saldo , ademas de las facturas que he ido pagando.
No me queda nada de nada, sólo tengo 5 miserables euros para pasar el mes que me los guardo para ir a ver a mis hijos el finde dia 22, que justamente es mi cumple y no podre comprar un helado para poder celebrarlo.
Nunca imagine estar tan pobre, literalmente no tengo nada.
Y por suerte no estoy en la calle pero las cosas no mejoran , estoy en un punto que ya no se que hacer.

La relación con mis padres, cada vez peor. Les pedi ayuda y su respuesta fue , ese no es nuestro problema.

Necesito ayuda o ideas. Porque no vendo nada, no me sale trabajo limpiando casas para ir tirando.

Espero que sea algo pasajero porque la unica solución que encuentro es apartarme del camido

Un besote. Sol"

Marta Navarro, Teamer, il 13/08/2020  alle 12:08h

Por favor, poned un número de cuenta donde poder hacer una transferencia. Gracias.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: