6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 27/04/2017  a las 19:39h

Mirad lo que me escribe Sol, qué duro todo y con tres niños. Me comenta que no os escriba para pedir dinero porque dice que bastante hemos hecho ya por ellos pero quiero compartir este mensaje con vosotros, hay que darle ánimos.

""Bueno pues ya se veía a venir, nos han cortado la luz. Ahora tengo que ir a servicios sociales y haber si pueden ayudarme.
Mi gran preocupación es que hasta que no se solucione esto, como caliento el desayuno, como preparo las cenas, como pongo lavadoras, aunque esto último siempre puedo lavarla a mano. Y mil cosas más.
Estoy tan desesperada que ya no se como conseguir dinero.
Siento ser tan pesada, pero realmente no tengo a nadie.
Hoy tengo desesperación y tantos pensamientos tan negativos que miedo me da de hacer cualquier locura. Lamento escribir este tostón, pero necesito desahogarme.
Un beso enorme"

Silvia Fraile, Teamer, el 01/05/2017  a las 10:53h

Hola,
Acabo de hacer una transferencia a su número de cuenta. Espero que sirva de ayuda.
Saludos.

PATRICIA ARANDA PIZARRO, Teamer, el 05/05/2017  a las 10:23h

Hola Sol, Hace unos días hicimos una transferencia a tu cuenta. Espero que haya llegado bien.
Solamente unas palabras para decirte que no te desesperes. Sé que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero tienes que saber que todo pasa en la vida y que llegarán momentos mejores, dalo por seguro.
Mientras tanto, no dudes en pedir ayuda cuando la necesites. Apóyate en la gente buena, que la hay por todas partes. Tiene que haber alguna organización cerca de donde vives que pueda ayudarte. Ojalá se solucione todo pronto y estos grupos de Teaming dejen de hacer falta.
Un beso grande!!
Patricia y Roberto

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: